Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Atlético y “Fla” continúan sin rumbo

17 Septiembre 2017José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Atlético Sucre no pudo pasar del empate frente a Atlético Bermejo, en un duelo disputado en el estadio Patria.

Atlético Sucre no pudo pasar del empate frente a Atlético Bermejo, en un duelo disputado en el estadio Patria.

EL DATO

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá directamente a la División Profesional del fútbol boliviano. 

3 equipos de cada serie clasificarán a la siguiente fase. 

Los equipos chuquisaqueños volvieron a defraudar en la Copa Simón Bolívar. Atlético Sucre resignó unidades en casa ante Atlético Bermejo (2-2) y Flamengo perdió con Quebracho. en Villa Montes (3-0), por la tercera fecha del torneo de ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

Ya pasaron tres jornadas del campeonato y hasta ahora, ni albinegros ni rubronegros encuentran el rumbo y comienzan a pagar caro el poco tiempo de preparación y la carencia de refuerzos de jerarquía.

Atlético Sucre tenía la oportunidad de enderezar su camino en casa luego de haber sido humillado el domingo pasado con Ciclón (6-0), en Tarija; sin embargo, se encontró con uno de los candidatos a clasificar a la segunda fase, Atlético Bermejo.

El elenco tarijeño, que en la primera fecha venció a Ciclón (2-0) y que tuvo descanso en la anterior jornada, aprovechó el nerviosismo de los albinegros y salió con un punto de oro del estadio Patria.

Amilcar Velasco fue el encargado de anotar los goles para los bermejeños; mientras que Rafael Paqui y Marcelo Vildozo marcaron para el cuadro local.

Paqui y Vildozo fueron los protagonistas del partido no sólo por los goles sino también por sus expulsiones. El árbitro cochabambino Carlos García mostró la tarjeta roja a ambos jugadores, una decisión muy discutida por el elenco chuquisaqueño.

El empate deja a Atlético Sucre en el tercer lugar con tres puntos, a la espera de lo que hagan hoy Ciclón y Wilstermann Cooperativas, que se enfrentan en Potosí. Mientras, Atlético Bermejo subió a la segunda posición con los mismos cuatro puntos que Quebracho, pero con menor diferencia de gol.

El cuadro villamontino se acomodó en la punta del grupo “C” gracias a su victoria sobre Flamengo (3-0), la primera que consigue en el presente torneo.

En la próxima fecha, Flamengo volverá a jugar como local este miércoles, cuando reciba a Atlético Bermejo, en el estadio Patria. Entretanto, Atlético Sucre tendrá descanso.

Datos

También le puede interesar...

17 Septiembre 2017, 01:16

Destroyers levanta cabeza

Lo pasó por encima. Destroyers mostró su superioridad sobre el débil equipo pandino de Vaca Díez al imponerse ayer sin complicaciones por 3-0, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

16 Septiembre 2017, 06:51

Simón Bolívar: Chuquisaqueños buscan despegar

Flamengo y Atlético Sucre afrontan hoy partidos complicados frente a Quebracho y Atlético Bermejo, respectivamente, en los que buscarán levantar vuelo en la Copa Simón Bolívar.

11 Septiembre 2017, 06:05

A paso dubitativo

Los elencos chuquisaqueños sembraron ayer más dudas que esperanza en la Copa Simón Bolívar-Nacional B. Atlético Sucre fue humillado por Ciclón (6-0), en Tarija, y Flamengo ganó con sufrimiento a Wilstermann...

10 Septiembre 2017, 07:00

Necesita ganar para seguir vivo

Obligado a ganar para no perder terreno y retomar sus aspiraciones de ser protagonista en la Copa Simón Bolívar, el equipo de Flamengo recibirá esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, por la segunda fecha...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE