Diario Digital Correo del Sur

Chilavert advierte que Wilstermann juega contra la Conmebol

20 Septiembre 2017, 15:54Redacción Oxígeno
El ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert tuiteo sobre el árbitro de mañana. Foto: Captura

El ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert tuiteo sobre el árbitro de mañana. Foto: Captura

A pocas horas del partido de vuelta entre Wilstermann y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, la Conmebol decidió cambiar el árbitro, el motivo es que el chileno Roberto Tobar, quien debía dirigir el encuentro, tiene "molestias físicas". El chileno Julio Bascuñán reemplazará a su compatriota.

La decisión levantó sospechas, quien fue claro en el análisis fue José Luis Chilavert, el ex arquero paraguayo quien escribió una advertencia en su cuenta de Twitter, el mensaje está dirigido al DT del equipo, el peruano Roberto Mosquera.

“Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River”, publicó el ex arquero de fútbol.

Los mensajes de Chilavert expresan lo que piensa de la Conmebol y fue más explícito en un segundo mensaje en el que llama bandidos y delincuentes a Wilson Luis Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros, y a Marco Polo del Nero, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), finalizó sentenciando que "tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol".

El partido de vuelta entre River Plate y Wilstermann se jugará este jueves a las 18:15 (hora boliviana). El equipo boliviano ganó por tres goles a River Plate de Argentina en el partido de ida que se jugó la semana pasada en el estadio Félix Capriles.

  • 2759 veces leída
  • Deporte
  • fútbol, River, Wilstermann, Chilavert

También le puede interesar...

20 Septiembre 2017, 08:31

El árbitro Tobar se lesiona y Conmebol designa a Bascuñán

El árbitro chileno Julio Bascuñán sustituirá a su compatriota Roberto Tobar en la revancha entre River Plate y Wilstermann. Tobar sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana durante una capacitación.

20 Septiembre 2017, 08:30

Hinchas arropan a Wilster en su llegada a Buenos aires

Con cánticos y aplausos, medio centenar de hinchas recibió a Wilstermann que buscará mañana (18:15) el pase histórico a las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate.

20 Septiembre 2017, 08:27

Wilster, el mejor del país

Wilstermann es el equipo boliviano mejor ubicado en el ranking publicado ayer, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

19 Septiembre 2017, 09:38

Un árbitro de fútbol muere en Guinea durante unas pruebas físicas

Etienne Farah Kamano se desvaneció tras dar diez vueltas al Estadio del 28 septiembre de Conakry y pese a la actuación de los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital, donde ingresó ya sin vida

19 Septiembre 2017, 06:32

A la caza de talentos

Por segundo año consecutivo, el proyecto “Bolivia 2022” se instaló en Sucre con la esperanza de evaluar a más de medio millar de niños y reclutar nuevos talentos del fútbol chuquisaqueño. El campamento inició ayer y...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE