Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL FLAMENGO ENFRENTA ESTA TARDE A ATLÉTICO BERMEJO, POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Prohibido fallar

20 Septiembre 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Flamengo cerró prácticas en el estadio Patria

Flamengo cerró prácticas en el estadio Patria

16:00

es la hora programada para los tres partidos del grupo “C”.

En su tercera presentación como local, Flamengo tendrá la oportunidad de escalar al primer lugar del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, cuando esta tarde enfrente a Atlético Bermejo. El partido está programado para las 16:00, en el estadio Patria y corresponde a la cuarta fecha.

Con tres puntos en la misma cantidad de partidos jugados, el rubronegro tiene la opción de redimirse y tomar protagonismo en una serie bastante pareja, que tiene a cinco equipos con cuatro unidades.

El plantel chuquisaqueño solamente pudo superar en casa a Wilstermann Cooperativas de Potosí (1-0), en la segunda fecha, y luego cayó frente a Atlético Sucre (0-3) y Quebracho de Tarija (1-0), éste último en condición de visitante.

Los rubronegros necesitan de un triunfo para ponerse en la pelea por el único boleto que repartirá esta serie para la segunda fase del torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Enfrente tendrá a uno de los líderes del grupo, que en la primera fecha sorprendió a Ciclón (2-0) y la pasada semana le robó un empate a Atlético Sucre (2-2) en el estadio Patria.

Los bermejeños llegan motivados tras mantenerse invictos y haber cosechado unidades fuera de su reducto, perfilándose como serios candidatos para avanzar a las semifinales.

Luego del empate del pasado sábado en Sucre, el cuadro chapaco permaneció en la Capital alistando el encuentro frente a Flamengo, que si bien no será decisivo, podría marcar el futuro de ambos equipos en una fase bastante larga pero maratónica.

Elías Malaquías

DT. Flamengo

"Es un partido clave para nosotros, el grupo está muy parejo”.

Raúl Musuruana

DT. Atlético Bermejo

"Cada partido es una final y seguro nadie quiere regalar nada”.

Atlético Bermejo entrenó en la cancha auxiliar.datos

También le puede interesar...

17 Septiembre 2017, 01:16

Destroyers levanta cabeza

Lo pasó por encima. Destroyers mostró su superioridad sobre el débil equipo pandino de Vaca Díez al imponerse ayer sin complicaciones por 3-0, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

17 Septiembre 2017, 01:15

Atlético y “Fla” continúan sin rumbo

Los equipos chuquisaqueños volvieron a defraudar en la Copa Simón Bolívar. Atlético Sucre resignó unidades en casa ante Atlético Bermejo (2-2) y Flamengo perdió con Quebracho. en Villa Montes (3-0), por la tercera...

16 Septiembre 2017, 06:51

Simón Bolívar: Chuquisaqueños buscan despegar

Flamengo y Atlético Sucre afrontan hoy partidos complicados frente a Quebracho y Atlético Bermejo, respectivamente, en los que buscarán levantar vuelo en la Copa Simón Bolívar.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE