Diario Digital Correo del Sur

Empate hunde a Flamengo en la Copa

21 Septiembre 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Uno de los jugadores bermejeños escapa de la marca de Diego Vejarano en el partido de ayer, entre Flamengo y Atlético...

Uno de los jugadores bermejeños escapa de la marca de Diego Vejarano en el partido de ayer, entre Flamengo y Atlético...

Flamengo perdió la posibilidad de ponerse entre los punteros del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, luego de igualar 2-2 ayer, frente a Atlético Bermejo, que cosechó dos empates en su paso por Sucre.

El equipo rubronegro dejó escapar un triunfo que parecía cómodo y terminó resignando dos puntos que lo dejan en el penúltimo lugar de la serie; los bermejeños, por su parte, sumaron su segundo empate en Sucre, luego de igualar el pasado sábado con Atlético Sucre (2-2).

El partido comenzó con un dominio abrumador de los locales, que no tardaron en abrir el marcador. Carlos Ardian conectó un centro desde la derecha para enviar el balón al fondo de las redes visitantes. Era el 1-0 cuando apenas se cumplían 16 minutos del primer tiempo.

Cinco minutos más tarde llegó el segundo gol. Juan Serrano aprovechó una desinteligencia de la defensa bermejeña, que no pudo despejar un balón de su área, para decretar el 2-0.

Flamengo pudo irse al descanso con una diferencia mayor de no ser por la buena actuación del golero Luis López, quien evitó una nueva caída de su pórtico.

Parecía que los locales tenían el partido controlado, pero tras el descanso la figura cambió. Pese a su dominio en el primer tiempo, el técnico Elías Malaquías decidió defenderse en el complemento, entregándoles el balón a los visitantes.

Atlético Bermejo se fue con todo en busca del descuento, pero le costaba romper el cerrojo defensivo rubronegro y cuando lo hacía, se encontraba con un inspirado Lorgio Castedo, quien se mostró seguro bajo los tres palos.

Flamengo comenzaba a jugar cada vez más metido en su campo y no generaba jugadas de contra. Para colmo de males, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Bruno Teodoro, a los 67 minutos.

Atlético Bermejo llegó al descuento en la recta final del partido. Fernando Adrian conectó de cabeza un centro desde la banda para poner el 2-1 a los 81’.

Y en el segundo de los tres minutos de adición llegó el gol del empate. José Luis Perales cobró con potencia un tiro libre al borde del área para poner el definitivo 2-2.

Datosdatos

También le puede interesar...

21 Septiembre 2017, 06:19

Fiesta e inclusión

La fase departamental de los IV Juegos Deportivos Plurinacionales de Educación Especial se constituye en la perfecta ocasión para promover la inclusión. Sin excusas, 138 estudiantes de ocho municipios demuestran sus...

21 Septiembre 2017, 05:34

Grupo de robótica Sucre gana cupo para mundial

Cinco colegiales necesitan recursos económicos para viajar hasta Malasia

21 Septiembre 2017, 05:32

Sucre y Ravelo suscriben acuerdo intergubernativo

Los municipios de Sucre y Ravelo suscribieron un convenio intergubernativo de gestión y desarrollo integral municipal que les permitirá ejecutar de manera conjunta planes, programas y proyectos en cinco ejes temáticos.

21 Septiembre 2017, 05:28

Sanz expone lo mejor de Sucre en pintura

Un recorrido por las riquezas arquitectónicas de Sucre y sus inconfundibles claveles rojos invitan a formular “Pensamientos en Proyección” desde la visión de las pinturas de la artista plástica Consuelo Sanz como...

21 Septiembre 2017, 01:34

Salud en Sucre recuperaría credibilidad

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE