Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ATLÉTICO SUCRE Y FLAMENGO PERDIERON FUERA DE CASA EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Tropiezo chuquisaqueño

25 Septiembre 2017EDDY VEIZAGA/CORREO DEL SUR
 Flamengo cayó en Potosí y es último en la tabla de posiciones.

Flamengo cayó en Potosí y es último en la tabla de posiciones.

EL DATO

Un solo cupo

POR GRUPO

De cada serie avanzará solamente el primero a las semifinales, además del mejor segundo de los grupos “B” y “C”.

Atlético Sucre y Flamengo volvieron a tropezar en la Copa Simón Bolívar. Ayer, en la quinta fecha del Grupo “C”, ambos perdieron como visitantes y continúan en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Luego de haber resignado puntos en Sucre –ambos empataron con Atlético Bermejo–, los dos representantes chuquisaqueños no pudieron recuperarse jugando fuera de casa.

En Villa Montes, Atlético Sucre perdió 2-0 a manos de Quebracho, que sin hacer mucho ruido en la contratación de jugadores, lidera sorpresivamente la serie con diez puntos; mientras que los dirigidos por Jhonny Serrudo cayeron del quinto al sexto lugar de la tabla.

Por su parte, Flamengo estuvo cerca de robar un empate en Potosí, donde cayó 3-2 con Stormer’s San Lorenzo, que con el triunfo dejó el último lugar de la tabla, ahora ocupada por el cuadro rubronegro.

Con estos resultados, los representantes chuquisaqueños se alejan del primer lugar, que dará como premio la clasificación para las semifinales.

En el otro partido de la serie, Atlético Bermejo goleó como local 3-0 a Wilstermann Cooperativas de Potosí. Los tarijeños ascendieron al segundo lugar, mientras que los de la Villa Imperial cayeron al quinto puesto.

Si bien entre el líder (Quebracho) y los representantes chuquisaqueños sólo hay una distancia de seis puntos, el camino se torna complicado para Atlético Sucre y Flamengo, que ya perdieron puntos como locales y no pueden sumar como visitantes.

En la próxima fecha, a jugarse el domingo 1 de octubre, Atlético Sucre recibirá en el estadio Patria a Wilstermann Cooperativas; entretanto, Flamengo tendrá descanso.

En los otros partidos de la fecha, Stormer’s San Lorenzo será local de Atlético Bermejo, en Potosí, mientras que Quebracho recibirá en su reducto a Cilón, que descansó este fin de semana y perdió el segundo lugar, ahora es tercero.

Datos

También le puede interesar...

24 Septiembre 2017, 07:00

Obligados a sumar

Los equipos chuquisaqueños deben recuperar los puntos perdidos en casa si es que pretenden avanzar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Hoy, domingo, Atlético Sucre jugará en Villa Montes y Flamengo en Potosí.

21 Septiembre 2017, 06:21

Empate hunde a Flamengo en la Copa

Flamengo perdió la posibilidad de ponerse entre los punteros del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, luego de igualar 2-2 ayer, frente a Atlético Bermejo, que cosechó dos empates en su paso por Sucre.

20 Septiembre 2017, 08:23

Prohibido fallar

En su tercera presentación como local, Flamengo tendrá la oportunidad de escalar al primer lugar del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, cuando esta tarde enfrente a Atlético Bermejo. El partido está programado para...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE