Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Atlético Sucre va por su reivindicación

01 Octubre 2017José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El elenco albinegro se medirá esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, en el estadio Patria, por la Copa Simón B

El elenco albinegro se medirá esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, en el estadio Patria, por la Copa Simón B

Atlético Sucre tiene hoy una nueva oportunidad de reflotar en la Copa Simón Bolívar esta tarde (16:00), cuando enfrente a Wilstermann Cooperativas de Potosí, en el estadio Patria, por la sexta fecha del grupo “C”.

Desde que se impuso en el inicio del torneo a Flamengo (3-0), los albinegros se olvidaron de ganar y además, resignaron puntos como locales frente a Atlético Bermejo (2-2). Después, todas fueron derrotas fuera de casa.

En la segunda fecha, cayó catastróficamente en su visita a Ciclón (6-0), en Tarija, y el pasado domingo, por la quinta jornada, también fue golpeado por Quebracho (2-0), en Villa Montes.

Estos resultados lo dejaron en el penúltimo lugar y con la obligación de volver a ganar para todavía soñar con la clasificación a la segunda fase del campeonato de ascenso a la División Profesional.

Hoy tendrá la oportunidad de sumar tres puntos ante un alicaído elenco potosino que también ganó sólo un partido y empató otro.

De alcanzar este objetivo y si los resultados de sus rivales le favorecen, Atlético Sucre podría escalar al menos dos posiciones y con ello, volverse a meter en la pelea.

OTROS PARTIDOS

La sexta fecha, la penúltima de la primera ronda de la fase de grupos, se completará con los partidos entre Stormer’s San Lorenzo y Atlético Bermejo, en Potosí, y Quebracho contra Ciclón, en Villa Montes.

Serán duras pruebas para los elencos tarijeños que dominan la zona: los chaqueños son líderes con diez puntos, los bermejeños segundos y los albicelestes, terceros.

FLAMENGO

Mientras se disputen estos partidos, Flamengo, el otro representante chuquisaqueño, gozará de descanso. Los rubronegros, que también pasan por un mal momento, reaparecerán el próximo domingo, cuando visiten a Ciclón de Tarija. Ahí tendrán la chance de reencaminar su rumbo ya que por ahora, se encuentran hundidos en la tabla del grupo “C”.

También le puede interesar...

25 Septiembre 2017, 06:06

Tropiezo chuquisaqueño

Atlético Sucre y Flamengo volvieron a tropezar en la Copa Simón Bolívar. Ayer, en la quinta fecha del Grupo “C”, ambos perdieron como visitantes y continúan en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

24 Septiembre 2017, 07:00

Obligados a sumar

Los equipos chuquisaqueños deben recuperar los puntos perdidos en casa si es que pretenden avanzar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Hoy, domingo, Atlético Sucre jugará en Villa Montes y Flamengo en Potosí.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE