Diario Digital Correo del Sur

Bolivia con cinco cambios para Uruguay

08 Octubre 2017Santa Cruz / El Deber
La Selección Nacional sostuvo ayer su segundo día de entrenamiento en el Tahuichi. Hoy se ausentará a Montevideo.

La Selección Nacional sostuvo ayer su segundo día de entrenamiento en el Tahuichi. Hoy se ausentará a Montevideo.

La premisa es una despedida digna. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, puede presentar hasta cinco cambios en el partido de este martes ante Uruguay. El objetivo es evitar que el rival se adueñe del balón y que desarrolle su juego con tranquilidad. El compromiso se disputará en el estadio Centenario, desde las 19:30 (hora boliviana).

La línea de tres en el fondo está conformada por Gabriel Valverde, Ronald Raldes y Jordy Candia, este último ingresó en lugar de Luis Gutiérrez. Por el lateral derecho estará Diego Bejarano, mientras que por el izquierdo ingresará José Sagredo, en vez de Leonel Morales. El arco será custodiado por Carlos Lampe, ya que se descartó una posible lesión.

El mediocampo estará bien poblado. Raúl Castro ingresará por Leonel Justiniano, en la contención, y estará acompañado de Cristhian Machado. El volante de Wilstermann fue uno de los más destacados en el empate ante Brasil (0-0).

Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos serán los volantes creativos por derecha e izquierda, respectivamente. Ambos no alinearon contra la Canarinha porque estaban suspendidos.

Si bien los delanteros realizaban trabajos separados del grupo, todo apunta a que estará desde el inicio Marcelo Martins. El delantero del Wuhan Zall de China tiene la confianza del entrenador cochabambino para estar desde el inicio ante el combinado charrúa.

EL VIAJE

La selección boliviana viajará hoy, domingo, desde Santa Cruz, rumbo a Montevideo, donde se enfrentará el 10 de octubre a su similar de Uruguay, en la última fecha de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018.

El viaje de la delegación boliviana está programado para las 17:00, en la aerolínea Amaszonas, con escala en Asunción, el arribo a Montevideo será a las 21:45 (horario local).

En cuanto al retorno de la Verde, será el 11 de octubre, vuelo en Amaszonas, el arribo al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz sería a las 11:00.

 

  • 1976 veces leída
  • Deporte
  • Bolivia, Uruguay, Mauricio Soria

También le puede interesar...

08 Octubre 2017, 00:46

Raldes apunta a sumar puntos frente a Uruguay

El capitán de la Selección Nacional, Ronald Raldes, aseguró que la Verde irá a sumar ante Uruguay este martes, en el estadio Centenario de Montevideo, para tener una despedida honrosa de las eliminatorias para Rusia...

08 Octubre 2017, 00:45

Miranda espera su oportunidad en la Selección

El joven jugador de la Selección boliviana, Bruno Miranda, espera su oportunidad para jugar con el equipo y podría darse el 10 de octubre, cuando visiten a Uruguay en Montevideo.

08 Octubre 2017, 00:45

Uruguay trabaja con Suárez

Uruguay se entrenó ayer en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la mira puesta en sellar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 este martes ante Bolivia, partido para el que Luis Suárez se perfila...

08 Octubre 2017, 00:35

Bolivia obtiene su primer oro en Santiago

La ansiada medalla dorada por fin se dio para Bolivia. El taekwondista Víctor Mercado fue el encargado de enarbolar por primera vez la tricolor nacional en lo más alto del podio en los Juegos Sudamericanos de la...

07 Octubre 2017, 12:53

Soldado boliviano al que el Che perdonó la vida lo respeta pero no lo admira

Néstor Cuentas tenía 18 años cuando se enroló en las Fuerzas Armadas para cumplir el servicio militar obligatorio para el período 1966-1967 y quedó acuartelado al estallar las operaciones de la guerrilla guevarista

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE