Diario Digital Correo del Sur
ELIMINATORIAS BRAVO Y MEDEL SALIERON A DEFENDERSE ANTE LAS ACUSACIONES DE INDISCIPLINA, MIENTRAS SE BUSCA UN NUEVO TÉCNICO

La Roja en un caos

12 Octubre 2017Santiago / Internet y EFE
La selección chilena quedó en el camino al Mundial Rusia 2018 tras caer el martes ante Brasil.

La selección chilena quedó en el camino al Mundial Rusia 2018 tras caer el martes ante Brasil.

El terremoto “eliminación” continúa generando réplicas en Chile, que intenta digerir el final de su época dorada. Precisamente, los abanderados del bicampeón de América salieron al frente horas después de quedarse fuera del Mundial Rusia 2018 para desmentir su indisciplina, como denunció la esposa del portero Claudio Bravo.

“Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando”, señaló Carla Pardo en sus redes sociales, minutos después de la derrota de la Roja ante Brasil, que sepultó las ilusiones trasandinas del Mundial.

Ante esta acusación, el primero en responder fue el defensor Gary Medel: “Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo”.

Otro referente de la Roja, el arquero Bravo intentó bajar la tensión tras la publicación de su esposa. “No genera ruido. En la interna sabemos las cosas que suceden. Cada persona sabe lo que hace y cada uno se debe hacer cargo de cómo actúa”, dijo.

Aunque no se refirió a la polémica de supuesta indisciplina, Arturo Vidal también se pronunció a través de las redes sociales, donde descartó su renuncia a la Roja. “Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte”, publicó el volante.

“Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección”, añadió el volante, que el mes pasado, tras perder como local ante Paraguay había publicado que “faltaba menos para irse”.

Al respecto, Bravo aseguró que ningún jugador manifestó alguna intención de abandonar la Roja “Todos están tranquilos para analizar la situación”, dijo.

Sobre su permanencia, señaló que dependerá del entrenador que llegue y de “las ideas que pretenda implementar”, tras el anuncio de Juan Antonio Pizzi de dar un paso al costado.

Uno de los nombres que suena para reemplazar a Pizzi es el chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Hebei Fortune chino y ex estratega de clubes como el Real Madrid o el Manchester City.

La prensa trasandina lo apunta como uno de los favoritos al cargo por su buena relación con el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, y su interés marcado de dirigir a la Roja.

 

  • 1054 veces leída
  • Deporte
  • Chile, Brasil, Mundial, eliminación

También le puede interesar...

12 Octubre 2017, 02:38

Chile: Candidato defiende uso y tenencia de armas

El ultraconservador José Antonio Kast, candidato independiente a las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre en Chile, defendió ayer la tenencia de armas en los domicilios y aseguró que si un delincuente...

12 Octubre 2017, 02:36

Banco Mundial ratifica el crecimiento regional

El organismo financiero pone a Chile como un modelo a seguir en Latinoamérica

12 Octubre 2017, 02:30

18x9 = Rusia 2018

El cartel del Mundial de Rusia 2018 está a falta de conocer el nombre de nueve selecciones, tres de la zona de Asia, cuatro de Europa y dos de las repescas intercontinentales Concacaf-Asia y Oceanía-Conmebol.

12 Octubre 2017, 02:25

Con Leo, todos contentos

Diego Maradona, el presidente argentino Mauricio Macri, su mejor amigo Sergio Agüero y su ex compañero del Barcelona Neymar se sumaron a los elogios a Lionel Messi por haber impulsado a la Albiceleste al Mundial.

12 Octubre 2017, 02:15

Cabrera tuitea sobre Chile y el recurso que lo eliminó

El jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, se manifestó en torno a la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 y la resta de puntos a Bolivia por parte de la FIFA y confirmada por el Tribunal de...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE