Diario Digital Correo del Sur

Bolívar se completa hoy

13 Octubre 2017La Paz / Página Siete
Prieto, una de las alternativas.

Prieto, una de las alternativas.

Una sola práctica tendrá el primer plantel de Bolívar antes de viajar mañana, sábado, a Sucre, donde el domingo visitará a Universitario.

El técnico de los celestes, Beñat San José, decidió que los cinco jugadores convocados a la Selección Nacional tengan medio día más de descanso, ayer por la mañana, y hoy recién se sumarán al resto de sus compañeros.

Sin embargo, el entrenador comenzó a tomar sus previsiones y ayer ordenó un trabajo en la parte táctica por líneas con el resto de los jugadores que se encuentran en La Paz.

Durante la sesión, Matías Dituro fue el arquero; la defensa estuvo conformada por Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Eguino y Luis Alberto Gutiérrez; Mauricio Prieto, Estebán Um Lee, Hernán Rodríguez y Gastón Sirino en el mediocampo; y Marcos Riquelme y William Ferreira formaron la dupla de atacantes.

Ese onceno contempla a cinco extranjeros, razón por la que en la sesión de hoy Beñat tendrá que dejar a uno de ellos al margen.

  • 228 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, Universitario

También le puede interesar...

13 Octubre 2017, 05:39

Liga de Futsal a segunda fase

La Liga Nacional de Fútbol de Salón pondrá en marcha su segunda fase este fin de semana. En esta instancia, los clubes chuquisaqueños Lizondo y Universitario enfrentarán a los cruceños San José de Chiquitos y CRE...

13 Octubre 2017, 05:31

En la “U” aún quedan dudas para el domingo

La granizada provocó la suspensión de la práctica más importante de la semana para Universitario, por lo que Edgardo Malvestiti no pudo ensayar el onceno titular para recibir a Bolívar. Sin embargo, por sus...

12 Octubre 2017, 02:12

Jornada clave para Bolívar

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, definirá hoy si los cinco jugadores que estuvieron convocados en la Selección Nacional forman parte del equipo titular que presentará el domingo frente a...

12 Octubre 2017, 02:10

La “U” tiene cinco días para evitar sanción

Cinco días tiene Universitario para cancelar la deuda impuesta por la FIFA respecto al caso de los jugadores españoles Eduardo Vallecillo y Carlos Menéndez. La dirigencia estudiantil debe abonar alrededor de 75.000...

12 Octubre 2017, 01:43

Se suspende paro en el hospital Universitario

Los trabajadores del hospital Universitario suspendieron el paro de 24 horas programado para hoy, luego que ayer les cancelaran su salario devengado de septiembre.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE