Diario Digital Correo del Sur

En la “U” aún quedan dudas para el domingo

13 Octubre 2017José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Tras la granizada que impidió el desarrollo de la práctica de ayer, los jugadores se tomaron fotografías en la cancha...

Tras la granizada que impidió el desarrollo de la práctica de ayer, los jugadores se tomaron fotografías en la cancha...

La granizada provocó la suspensión de la práctica más importante de la semana para Universitario, por lo que Edgardo Malvestiti no pudo ensayar el onceno titular para recibir a Bolívar. Sin embargo, por sus declaraciones, insinuó el equipo que jugará el domingo (15:00), en el estadio Patria, aunque no disipó todas las dudas.

Cuando los jugadores realizaban ejercicios y se aprestaban para iniciar la sesión de fútbol, comenzó a llover en el estadio Patria. Para preservar su integridad, el entrenador terminó la práctica.

Los futbolistas ingresaron al vestuario y cuando pasó el vendaval, regresaron a la cancha pero ya no para entrenar, sino para tomarse fotografías. Después, se retiraron del estadio. A la “U” le quedarán dos prácticas más antes de enfrentar a la Academia.

Sin embargo, el equipo parece estar definido para Malvestiti que, antes del entrenamiento, anunció que no habrá “demasiadas sorpresas”, aunque todavía quedan dudas por resolver como la de quién ocupará el puesto de lateral derecho y el acompañante del argentino Marcelo Argüello en el ataque.

La novedad principal en el onceno será el retorno del argentino Rodrigo Colombo a la última línea, en la que jugará junto con Abraham Cabrera como central y Ricardo Verduguez, en el lateral izquierdo. En la otra banda está una de las dudas del entrenador, deberá decidir entre Carlos Balcera, que no trabajó toda la semana, o Marcos Andia.

En el mediocampo, Malvestiti no tiene ninguna incertidumbre, pues volvería a apostar por Alejandro Bejarano, Víctor Hugo Melgar, Tinga y Rodrigo Borda; mientras que en la delantera, para no exceder con el cupo de extranjeros, relegaría al español Bruno Pascua y optaría por el argentino Marcelo Argüello.

“Son cinco (foráneos), uno tendrá que esperar el turno; en este caso, es Pascua porque no viene teniendo los minutos que necesitamos”, señaló el DT, explicando que el ibérico recién se integró al trabajo esta semana.

No obstante, Malvestiti aún no definió a la pareja de Argüello en el ataque y deberá hacerlo entre Carlos Vargas o Luis Melgar. Para ello, tendrán dos prácticas más, hoy y mañana, sábado.

 

También le puede interesar...

13 Octubre 2017, 05:39

Liga de Futsal a segunda fase

La Liga Nacional de Fútbol de Salón pondrá en marcha su segunda fase este fin de semana. En esta instancia, los clubes chuquisaqueños Lizondo y Universitario enfrentarán a los cruceños San José de Chiquitos y CRE...

13 Octubre 2017, 05:32

Bolívar se completa hoy

Una sola práctica tendrá el primer plantel de Bolívar antes de viajar mañana, sábado, a Sucre, donde el domingo visitará a Universitario.

12 Octubre 2017, 02:12

Jornada clave para Bolívar

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, definirá hoy si los cinco jugadores que estuvieron convocados en la Selección Nacional forman parte del equipo titular que presentará el domingo frente a...

12 Octubre 2017, 02:10

La “U” tiene cinco días para evitar sanción

Cinco días tiene Universitario para cancelar la deuda impuesta por la FIFA respecto al caso de los jugadores españoles Eduardo Vallecillo y Carlos Menéndez. La dirigencia estudiantil debe abonar alrededor de 75.000...

12 Octubre 2017, 01:43

Se suspende paro en el hospital Universitario

Los trabajadores del hospital Universitario suspendieron el paro de 24 horas programado para hoy, luego que ayer les cancelaran su salario devengado de septiembre.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE