Diario Digital Correo del Sur
COPA SIMÓN BOLÍVAR

Clubes chuquisaqueños, sin pena ni gloria

23 Octubre 2017Sucre/CORREO DEL SUR
Clubes chuquisaqueños, sin pena ni gloria

Clubes chuquisaqueños, sin pena ni gloria

Los equipos chuquisaqueños se despidieron definitivamente de su ilusión de ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano. Atlético Sucre desechó la última oportunidad que tenía al caer ayer en su visita a Atlético Bermejo (2-1) y Flamengo sucumbió ante Quebracho (2-0), en el estadio Patria.

De aquí en adelante, los representantes del Departamento en la Copa Simón Bolívar deberán jugar sus últimos partidos sólo por cumplir, ya que su suerte está echada.

Atlético Sucre tenía chances matemáticas de pelear por los primeros lugares pero ayer se dejó remontar ante Atlético Bermejo, líder del grupo “C”, ahora con 20 puntos.

La derrota dejó a los albinegros con ocho unidades, a 12 de los bermejeños y con sólo tres partidos pendientes (nueve puntos en juego).

En esa situación ya estaba Flamengo desde la anterior fecha, cuando perdió ante Stormers San Lorenzo (3-2), y ayer ratificó su pobre campaña, perdiendo por sexta vez en el torneo, ahora a manos de Quebracho (2-0), en el estadio Patria.

En el otro partido del grupo “C”, Ciclón goleó a Wilstermann Cooperativas de Potosí (6-0) y continúa en el tercer lugar con 16 puntos, a tres del segundo Quebracho y a cuatro del puntero Atlético Bermejo.

También le puede interesar...

22 Octubre 2017, 05:04

Chuquisaqueños se miden con los mejores de su grupo

Lejos de la clasificación a la siguiente fase, Atlético Sucre y Flamengo se convierten en jueces de la definición del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, al enfrentar esta tarde (16:00) a los primeros de la zona...

20 Octubre 2017, 05:21

Flamengo vuelve a perder

Se acabó el sueño de Flamengo de ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano. Ayer, en Potosí, sufrió su quinta caída en la Copa Simón Bolívar, esta vez ante Wilstermann Cooperativas (3-2), en el...

19 Octubre 2017, 06:14

Atlético contra las cuerdas

Atlético Sucre desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros lugares del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, al caer ayer ante Ciclón (2-3), en un partido que ganaba por dos goles en el estadio Patria.

18 Octubre 2017, 06:08

Atlético Sucre busca subir al tercer lugar de su grupo

Atlético Sucre tiene hoy (16:00) la oportunidad de escalar al tercer puesto del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar a costa de Ciclón de Tarija, en su penúltimo partido en el estadio Patria.

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE