Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Carrera promueve valores

01 Noviembre 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Representantes de la Fundación Familia Trinitaria presentaron la carrera.

Representantes de la Fundación Familia Trinitaria presentaron la carrera.

Bajo la premisa de que el deporte une a la sociedad, la Fundación Familia Trinitaria lanzó ayer la I Carrera Pedestre “Integración y Solidaridad”, a disputarse este domingo entre El Tejar y La Calancha.

“El deporte para nosotros es una herramienta de reinserción, reintegración y promoción humana”, señaló el director general de la Fundación Familia Trinitaria, padre Milton Cruz, al invitar a niños y jóvenes a participar en el evento.

Con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de participantes, se habilitaron cuatro categorías tanto en damas como en varones: Niños (7 a 9 años), Adolescentes (13 a 15), Libre (mayores de 16) y Competitivos (mayores de 16). La primera se disputará en un recorrido de dos kilómetros y las restantes en cinco kilómetros.

La carrera comenzará el domingo, a las 9:00, desde la plazuela de La Calancha y recorrerá barrios como Santa Isabel, Plan 40, Rincón Calancha y Calancha “B”.

Los aficionados al atletismo podrán inscribirse en el punto de partida, el mismo día de la competencia, o bien, en la parroquia Santísima Trinidad de la zona El Tejar y las obras sociales de la Fundación Familia Trinitaria como el Centro de Salud San Roque, Centro Integral del Menor Trabajador (zona Cementerio), Pastoral Carcelaria (plazuela Zudáñez), Proyecto de Formación Integral Trinitaria (El Tejar) y el Centro de Jóvenes Campesinos (Pitantorilla).

Los ganadores de cada categoría recibirán premios económicos, sin embargo, “el gran premio es el de compartir una gran fiesta de integración”, señaló Cruz.

 

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE