Diario Digital Correo del Sur

Automovilismo integrará 12 municipios

14 Noviembre 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Automovilismo  integrará 12  municipios

Automovilismo integrará 12 municipios

Luego de tres años de ausencia, la Vuelta a Chuquisaca de Automovilismo retorna y lo hace con todo. Del 16 al 19 de noviembre, la decimotercera prueba departamental se correrá por 12 municipios.

Yamparáez, Tarabuco, Presto, Zudáñez, Tomina, Sopachuy, Villa Alcalá, El Villar, Padilla, Villa Serrano, Yotala y Sucre serán los municipios que serán parte del trazado de la competencia tuerca, la penúltima del calendario local.

“Creemos que es fundamental integrar nuestro departamento con el deporte”, manifestó Oscar Salazar, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), ayer, durante el lanzamiento de la carrera.

La prueba comenzará este jueves con la verificación técnica y administrativa de los participantes en la avenida Las Américas, a partir de las 10:00.

El viernes se levantará la bandera a cuadros en la plaza 25 de Mayo, donde se hará una partida simbólica, ya que la primera etapa arrancará en Yamparáez. Ese día, la competencia recorrerá Presto, Zudáñez y Sopachuy.

Al día siguiente, la competencia atravesará Sopachuy, Villa Alcalá, El Villar, Padilla y Villa Serrano; finalmente, el domingo concluirá la carrera cuando los automóviles recorran Villa Serrano, Tomina, Zudáñez, Tarabuco, Yotala y Sucre. La meta será la plaza 25 de Mayo.

  • 197 veces leída
  • Deporte
  • Automovilismo, municipios, Vuelta a Chuquisaca

También le puede interesar...

07 Noviembre 2017, 04:39

Ruptura en el Chaco

Crearán una oficina paralela que trabaje en beneficio de las dos alcaldías

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE