Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CLAUSURA PETROLERO RECIBE A WILSTERMANN ILUSIONADO CON UN TORNEO INTERNACIONAL, PERO SIN DEJAR DE LADO EL DESCENSO

Urgido de puntos

25 Noviembre 2017Yacuiba / APG
El equipo yacuibeño pelea en los dos frentes de la tabla y para lograr sus objetivos debe ganar casa.

El equipo yacuibeño pelea en los dos frentes de la tabla y para lograr sus objetivos debe ganar casa.

Después de la caída que tuvo el pasado fin de semana en la Villa Imperial, el plantel de Petrolero de Yacuiba afinó puntería y espera a Wilstermann, con el que jugará esta tarde, a partir de las 15:00, en el estadio Federico Ibarra.

El objetivo de alcanzar un torneo internacional no está distante, saben que todos los equipos tienen el mismo fin, además el torneo ingresó a la recta final y todo puede pasar hasta el último día de competencia; no menos cierto es que en esta ocasión también juega el descenso indirecto.

Oscar Garvizú, director técnico del equipo fronterizo, junto a su cuerpo técnico analiza cada detalle del compromiso, el pasado fin de semana la plantilla se distrajo y sufrió una derrota (2-0 a manos de Nacional Potosí), el resultado los dejó en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Para el partido, Garvizú mostrará una plantilla reforzada en la zona de ataque. Eduardo Puña y Carlos Melgar tendrán la misión de atacar el arco y enviar la pelota al fondo del arco.

Mientras tanto, Wilstermann llegará a Yacuiba con el mismo objetivo, además quiere lograr la victoria y así regalarle una alegría a sus fieles seguidores en su aniversario; el club fue fundado el 24 de noviembre de 1949, desde esa fecha tuvo logros como caídas, el más reciente revés fue la pérdida de puntos en mesa, pero también quedará grabado su participación en la Copa Libertadores de este año con la que llegó a cuartos de final y luego fue eliminado con una goleada ante River Plate (8-0).

El técnico Álvaro Guillermo Peña una vez más no podrá contar con Raúl Olivares, el golero no se recuperó de una tendinitis por lo que Alex Arancibia continuará como titular; mientras que el experimentado jugador Edward Zenteno podría ser la novedad, luego de recuperarse de una lesión.

 

  • 526 veces leída
  • Deporte
  • Petrolero, Wilstermann, Yacuiba

También le puede interesar...

25 Noviembre 2017, 06:24

La reserva visita a Wilster

La reserva de Universitario intentará avanzar a los cuartos de final del Campeonato Promocional de la Liga, cuando visite hoy (10:00), a Wilstermann, en el partido revancha de los Play Off.

20 Noviembre 2017, 06:10

Goleada de The Strongest da vida al Torneo Clausura

The Strongest logró mantener la distancia con el líder Bolívar, al golear ayer a Oriente por 5-0 en el estadio Hernando Siles. Los atigrados jugaron uno de sus mejores partidos del torneo y dejaron a los refineros...

19 Noviembre 2017, 05:51

Nacional gana y sueña

Con goles de Edson Pérez (6’) y Aldo Velasco (85’), Nacional Potosí venció a Petrolero y lo dejó mal herido en la tabla general, en la que busca evitar la zona del descenso indirecto. La victoria posibilita a la...

19 Noviembre 2017, 05:49

El Tigre debe rugir en casa

Un The Strongest urgido de alcanzar el triunfo para no perderle pisada al líder, será el que reciba esta tarde a Oriente Petrolero, en un partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 15:00...

18 Noviembre 2017, 05:52

Wilstermann toma aire

Sin mayores complicaciones, Wilstermann venció ayer a Real Potosí (2-0), en el estadio Municipal de Sacaba, y se recuperó de la resta de puntos que sufrió por el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva por utilizar...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE