Diario Digital Correo del Sur
LIGA UNIVERSITARIO NO CONTARÁ CON TRES JUGADORES PARA EL CHOQUE FRENTE A NACIONAL POTOSÍ

Equipo diezmado

05 Diciembre 2017Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo estudiantil retornó a los entrenamientos ayer, en la cancha de césped sintético de El Tejar.

El equipo estudiantil retornó a los entrenamientos ayer, en la cancha de césped sintético de El Tejar.

Universitario no podrá contar con toda su plantilla para recibir mañana en Sucre (20:00) a Nacional Potosí, en el que tal vez sea el partido más importante en su lucha por salvarse del descenso indirecto de categoría.

Justo cuando más necesita de sus jugadores, la “U” se ve mermada para su último partido como local en el Torneo Clausura. El defensor Abraham Cabrera sufrió su quinta tarjeta amarilla en la pasada fecha y será baja.

A él se suman Marcelo Argüello y Carlos Vargas, que sufren distintas dolencias y se perderán el duelo ante los “rancho guitarras”.

Serán tres bajas difíciles de reemplazar para el DT Oscar Sanz, que tuvo que lidiar con este tipo de problemas desde hace varias fechas.

Marcos Andia volverá a ser el “comodín” y dejará su puesto en la zona de contención para ocupar el lugar de Cabrera, como ya lo hizo en otras oportunidades; mientras que la baja de los dos atacantes le abrirá las puertas a Bruno Pascua de ser alineado como único atacante.

En contrapartida, el estratega estudiantil podrá echar mano del mediocampista brasileño Dionatan Machado, que cumplió con un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Para este encuentro, Carlos Balcera, Víctor Hugo Melgar y Andia deberán cuidarse de ser amonestados, debido a que cuentan con cuatro cartones amarillos y de ver su quinto, no podrán ser alineados para el lance del fin de semana, frente a Petrolero, en Yacuiba.

Los partidos frente a Nacional Potosí y Petrolero podrían definir si la “U” juega o se zafa del descenso indirecto, aunque no depende de sí misma para lograr su cometido.

No sólo debe ganar mañana a Nacional, también debe esperar que Petrolero no consiga una victoria en su visita a Guabirá; de darse estos resultados, Universitario volverá a sacar ventaja en el punto promedio.

Y todo se definiría el fin de semana, en Yacuiba, donde el “docto” nuevamente estará obligado a sumar de a tres para zafarse del indirecto sin importar lo que suceda en la última fecha del Clausura, en la que visitará a Bolívar y Petrolero será local de Blooming.

  • 1032 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Nacional Potosí, Sucre

También le puede interesar...

05 Diciembre 2017, 12:19

Médicos aseguran su presencia en el diálogo con el Gobierno

Ministerio de Salud y médicos intentarán nuevamente resolver diferencias sobre el funcionamiento de la Autoridad de Fiscalización del Sistema de Salud y zanjar observaciones a un artículo del proyecto del sistema penal

05 Diciembre 2017, 07:06

Agencias Generales despachó en Sucre, por día, hasta once bombas de agua

Un negocio de importación iniciado hace 60 años por dos inmigrantes y que hoy tiene sucursales en ocho de los nueve departamentos del país.

05 Diciembre 2017, 06:54

El entorno de los emprendimientos en la ciudad de Sucre

En la economía global se torna en un verdadero reto definir cómo se en­cuentran los desastres naturales en Japón, Chile, Haití, México y par­te de Centroamérica, los aconteci­mientos recientes en Corea del Nor­te...

05 Diciembre 2017, 06:34

Nacional apunta al triunfo

“Nos estamos preparando para ir a ganar, el equipo está en buena línea, ellos se juegan el descenso y nosotros nos estamos jugando el meternos en la Sudamericana y vamos a ir por la victoria”, sostuvo el estratega de...

05 Diciembre 2017, 05:54

Cae lluvia en 27 de los 29 municipios de la región

Con la precipitación, también cayó granizo en Culpina y Mojocoya

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE