Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Oriente sufre para ganar

08 Diciembre 2017Santa Cruz / El Deber
La celebración de los jugadores albiverdes tras el gol de Meza.

La celebración de los jugadores albiverdes tras el gol de Meza.

Oriente sufrió para ganarle 2-1 a Wilstermann, pero consiguió los tres puntos que le permiten tener una diferencia de seis puntos (99) en la tabla acumulada (sumatoria de los últimos tres torneos) sobre Blooming, por lo que va asegurando el cuarto cupo de Bolivia para la Copa Libertadores de 2018. Los aviadores siguen siendo terceros en el Clausura y por ahora tienen la tercera plaza para el torneo continental.

En la primera parte no hubo goles, pues los locales generaron poco, la más clara fue la de Maximiliano Freitas que tras una media vuelta disparó y el balón pegó en el travesaño. Los visitantes tuvieron más ambición y pudieron anotar en dos ocasiones claras, pero Romel Quiñónez dijo no: primero a Serginho y luego a Fernando Saucedo.

En el segundo tiempo se vivió lo más emocionante, pues llegaron los goles. Apareció José Alí para ser determinante. El venezolano desbordó por la izquierda y dejó en el camino a Ortiz y Díaz para ingresar al arco y sacar un disparo que el arquero Álex Arancibia despejó a medias y el rebote lo aprovechó Freitas que colocó el esférico a media altura para anotar (65’).

El segundo tanto llegó por medio de Meza, a los 81’. Con el rojo tirado en el campo contrario, los albiverdes aprovecharon el contragolpe. Freitas llegó al fondo y sacó un centro al borde del área chica donde Alí remató de cabeza y puso el 2-0.

El descuento fue un autogol de Mostasilla, que se encontró con el balón a traspié, luego de que Gilbert Álvarez no pudiera dominarlo al borde del área albiverde (86’).

 

  • 285 veces leída
  • Deporte
  • Oriente Petrolero, Blooming, Wilstermann

También le puede interesar...

08 Diciembre 2017, 06:08

El Toro rescata un punto

El plantel de Sport Boys rescató un punto ante Blooming ayer, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. El partido terminó igualado 1-1, resultado que hizo daño a los dos equipos por los objetivos que persiguen.

02 Diciembre 2017, 06:40

Petrolero celebra en casa y deja la zona de descenso

Después de cinco fechas de sequía, Petrolero se reencontró ayer con la victoria a costa de Oriente Petrolero (3-0), en el estadio Federico Ibarra, y salió de la zona de descenso indirecto.

01 Diciembre 2017, 05:54

Blooming no pasó del empate y resigna chances

Blooming no pudo ante Real Potosí y apenas rescató un punto anoche, en el estadio Tahuichi. El partido se disputó bajo una torrencial lluvia que terminó perjudicando a los dos equipos. Fue 0-0 y los celestes pierden...

01 Diciembre 2017, 05:53

Furia roja

Con un triplete del delantero Gilbert Álvarez, Wilstermann derrotó a Sport Boys por 3-1 ayer, en el estadio Municipal de Sacaba, y con este triunfo se encauza hacia la clasificación a la Copa Libertadores de América...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE