Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Tiro se despide con Nacional

08 Diciembre 2017Sucre / CORREO DEL SUR
Medio centenar de tiradores participarán en los polígonos de Yotalilla.

Medio centenar de tiradores participarán en los polígonos de Yotalilla.

Con broche de oro. La Asociación Municipal de Tiro Deportivo cerrará su calendario deportivo con un campeonato nacional que contará con la participación de medio centenar de deportistas de cinco ciudades y una decena de categorías. Hoy se pondrá en marcha el certamen en los polígonos de la zona de Yotalilla.

De manera inédita, se habilitaron diez categorías para un torneo nacional, que tuvo una respuesta positiva de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Oruro, que llegaron a la Capital para medir fuerzas con los tiradores locales.

El nacional arrancará hoy, a las 9:00, con la modalidad Fusil 300 metros, que coronará a sus campeones a las 15:00. Esta especialidad se disparará en el polígono de los Bolivarianos, según informó el presidente de la Asociación Municipal de Tiro Deportivo, Vicente Hernaiz.

Esta tarde habrá descanso para las delegaciones del interior del país, no así para los tiradores chuquisaqueños, que sostendrán una jornada de clasificación interna para conformar el equipo capitalino que participará el fin de semana en las demás categorías.

FIN DE SEMANA

Mañana, sábado, continuará el campeonato con las especialidades de siluetas metálicas y carabina, en todas las categorías. Las premiaciones se realizarán al final de cada modalidad (12:00 y 17:30).

El domingo concluirá el certamen nacional con Pistola 9mm, Pistola grueso calibre, Revólver Magnum y Rifle palanquero. La premiación está programada para las 13:00.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE