Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Lampe recibe varias ofertas

13 Diciembre 2017Santa Cruz / El Deber
El arquero bolivano es pretendido por los Pumas de México.

El arquero bolivano es pretendido por los Pumas de México.

El boliviano Carlos Emilio Lampe está en la mira del club Pumas de la UNAM de México. Según medios internacionales, el arquero de Huachipato dejó todo en manos de sus representantes, ya que también cuenta con otras ofertas para migrar de Chile, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018.

“La próxima semana tengo reunión. Ahí vamos a definir todo, vamos a ver las opciones claras. Seguro se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar. En enero recién voy a saber lo que voy a hacer”, aseguró el boliviano a diarios chilenos.

Si el arquero ficha por el club de la UNAM mexicana será el segundo boliviano en vestir la casaca de la institución azteca. El primero fue el goleador Joaquín Botero, que defendió a los felinos desde 2003 hasta 2006.

Se conoce que Lampe baraja opciones de Europa y de Estados Unidos, donde existe interés por contar con sus servicios. Este año, Lampe rayó a gran nivel tanto en la Selección Boliviana como en su club Huachipato. En el fútbol trasandino estuvo incluido entre los tres mejores arqueros de la temporada.

LÍDER EN CHILE

“Si bien Huachipato recibió 17 tantos en 15 fechas, el boliviano tapó en 70 ocasiones, convirtiéndose en el máximo exponente de esta estadística”, asevera el portal especializado CDF.

A Lampe le siguen José Gamonal del equipo de Temuco con 52 balones detenidos y Miguel Pinto de O’Higgins con 51, según los datos de la página web Red Gol.

  • 1543 veces leída
  • Deporte
  • Carlos Emilio Lampe, Pumas, UNAM, México

También le puede interesar...

13 Diciembre 2017, 06:54

México: Millones de personas en fiesta de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe, situada en Ciudad de México, recibió ayer a millones de personas para la festividad de la Virgen patrona de México, en un flujo incesante de peregrinos que cargaban estandartes e imágenes...

11 Diciembre 2017, 05:54

Bolivia y México suprimen visas en marzo

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, informó que a partir del marzo entrará en vigencia un acuerdo entre Bolivia y México para suprimir las visas para ciudadanos de ambos países.

09 Diciembre 2017, 06:01

México suspenderá visado para bolivianos

El canciller de México, Luis Videgaray, anunció ayer la pronta eliminación del requerimiento de visado de turista para los bolivianos, al recibir la visita de su par boliviano Fernando Huanacuni.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE