Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Voleibol, una fiesta aparte

15 Diciembre 2017Sucre / CORREO DEL SUR
A los partidos asiste una gran cantidad de padres de familia.

A los partidos asiste una gran cantidad de padres de familia.

La emoción se vive en las gradas. Pese a que no hubo promoción para el evento, decenas de padres de familia poblaron el coliseo Jorge Revilla Aldana, para alentar a sus hijos en el Campeonato Nacional de Voleibol Preinfantil, damas y varones.

Gritos, silbidos y aplausos desde las graderías al campo de juego, en el que niñas y niños de siete ciudades compiten por dejar en alto a su región.

Si bien las selecciones chuquisaqueñas cuentan con mayor apoyo, ya que no sólo los iban a alentar sus padres, sino también hermanos, tíos y amigos, las delegaciones del interior del país no se quedan atrás, con nutridas hinchadas que llegaron de distintas partes del país.

No hizo falta la promoción y difusión del campeonato –que no se hizo–, porque ya tiene garantizado un importante número de asistentes. Ayer, en la segunda jornada del certamen nacional, se pudo ver cerca de un centenar de personas en el coliseo JRA.

El torneo federativo, que arrancó el pasado miércoles, continuará hasta el domingo, día en que se coronará a las mejores selecciones de esta categoría.

  • 667 veces leída
  • Deporte
  • Voleibol, fiesta

También le puede interesar...

15 Diciembre 2017, 17:21

Fotografías de fiesta al interior de ex aeropuerto circulan en redes sociales y generan críticas

En las mismas se observan a militares de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) junto con otras personas civiles en mesas bien adornadas y con bebidas

14 Diciembre 2017, 06:13

Mirada al futuro

Apuntando a futuras participaciones en certámenes sudamericanos, el Campeonato Nacional Pre Infantil de Voleibol Sub 13 Varones y Sub 12 Damas arrancó ayer en el coliseo Jorge Revilla Aldana con la participación de...

13 Diciembre 2017, 06:54

México: Millones de personas en fiesta de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe, situada en Ciudad de México, recibió ayer a millones de personas para la festividad de la Virgen patrona de México, en un flujo incesante de peregrinos que cargaban estandartes e imágenes...

13 Diciembre 2017, 06:41

Sucre recibe fiesta infantil

Sucre recibirá desde hoy a más de un centenar de niños y niñas de siete ciudades, con motivo del Campeonato Nacional de Voleibol Pre Infantil, damas y varones, a disputarse en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

08 Diciembre 2017, 06:05

Voleibol reúne a infantes

El Campeonato Nacional Pre Infantil de Voleibol servirá para detectar a los nuevos talentos del deporte base. El certamen federativo se desarrollará en Sucre, del 12 al 16 de diciembre.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE