Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL PARTIDO DE DESEMPATE FRENTE A PETROLERO SE JUGARÁ MAÑANA (17:00)

A dejar todo en Sacaba

19 Diciembre 2017José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El plantel estudiantil retomó ayer sus prácticas de cara al encuentro ante Petrolero, que definirá el equipo que...

El plantel estudiantil retomó ayer sus prácticas de cara al encuentro ante Petrolero, que definirá el equipo que...

Universitario quiere que el desempate con Petrolero sea el último partido de la temporada. Por ello, irá mañana, miércoles (17:00), a Sacaba –campo neutral elegido por la Comisión Técnica de la Liga– con toda su artillería en pos de salvarse de una vez por todas del descenso indirecto. Oscar Sanz apelará a la motivación.

“Vamos a llegar en buenas condiciones, el triunfo frente a Bolívar nos tiene sumamente fuertes”, aseguró el entrenador que, sin tiempo para descansar, retomó las prácticas con el plantel ayer, en el estadio Patria.

Al duelo frente a los chaqueños, el plantel estudiantil llegará con la única baja del defensor Abraham Cabrera que por una lesión no pudo completar el partido frente a Bolívar, el domingo. Todo apunta a que Marcos Andia será su reemplazante.

En contrapartida, Sanz podrá echar mano de Alejandro Bejarano y Oscar Baldomar, ausentes del duelo ante la Academia. El primero cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y al segundo, su contrato le impedía jugar frente a su ex equipo.

Esta situación permitirá al técnico armar su 11 titular con la intención de cobrarse la revancha frente a Petrolero. Durante este semestre, la “U” no pudo ganarle al cuadro chaqueño, empató en Sucre (0-0) y perdió en la ciudad fronteriza (2-0).

Ahora se enfrentarán en el estadio Municipal de Sacaba, escenario donde Wilstermann jugó sus últimos partidos como local ante el cierre del Félix Capriles por mantenimiento. En esa cancha, la “U” visitó al Rojo y perdió 3-0; en tanto, Petrolero jugará por primera vez.

¿RIVERO SE ALEJA?

El presidente del club, Eduardo Rivero, adelantó ayer que al final de la temporada se convocará a una reunión de directorio para elegir a la persona que se hará cargo del puesto que dejará vacante.

“Esperamos consolidar estos partidos que quedan para el miércoles, salir de este problema que tenemos, llamar a un directorio como corresponde y a partir de ahí tener un nuevo Presidente que tenga realmente toda la parte directiva porque al final nos han dejado solos”, aseguró .

  • 1889 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Petrolero, Sacaba

También le puede interesar...

19 Diciembre 2017, 16:42

Cotes Tv trasmitirá el partido de desempate entre Universitario y Petrolero

El cuadro capitalino y el conjunto chaqueño empataron con 69 puntos en la tabla acumulada, es por eso que el comité técnico de la Liga eligió un campo neutral para el partido de definición

19 Diciembre 2017, 06:27

Los chaqueños se resisten

En Petrolero no cayó bien la idea de jugar un desempate y puso en duda su asistencia al partido en Sacaba, al rechazar la decisión de la Comisión Técnica de programar el duelo extra y presentar una denuncia en...

18 Diciembre 2017, 17:41

Médicos instalan primeros piquetes de huelga de hambre en Sucre

Los primeros huelguistas están cumpliendo la medida extrema en el Colegio Médico, en tanto que el segundo grupo en el Seguro Médico Universitario

18 Diciembre 2017, 13:10

Universitario y Petrolero jugarán partido de desempate en el estadio de Sacaba

Esta mañana se reunió el comité técnico con delegados de ambos clubes, aunque Petrolero quiso que se aplique la definición por la diferencia de goles

18 Diciembre 2017, 02:55

Universitario sube al podio en Maxi Básquet

Universitario sacó cara por el Departamento al adjudicarse el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de Maxi Básquetbol, efectuado la anterior semana en Santa Cruz.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE