Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
RALLY DAKAR SALVATIERRA, CON EL SUEÑO DE GANAR LA PRUEBA, Y NOGALES, EN POS DE MEJORAR SU PRODUCCIÓN, PARTEN RUMBO A LIMA

Empapados de cariño

29 Diciembre 2017José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Juan Carlos Salvatierra y Danny Nogales recibieron anoche el apoyo de sus seguidores en Cochabamba.

Juan Carlos Salvatierra y Danny Nogales recibieron anoche el apoyo de sus seguidores en Cochabamba.

A una semana del inicio del Rally Dakar 2018, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y Danny Nogales fueron “impulsados” por sus aficionados en la largada simbólica organizada en Cochabamba. Ambos pilotos fueron arropados antes de emprender viaje a Lima y prometieron dejar en alto la tricolor nacional.

“Estamos ilusionados, con muchas ansias de estar en competencia”, aseguró “Chavo” ante la presencia de decenas de personas que colmaron anoche la plaza Colón de la capital valluna, en una de las últimas apariciones públicas del competidor antes de la carrera.

Salvatierra no ocultó su ilusión de ganar el Rally luego de haber culminado la anterior edición en el puesto 10, por lo que ahora competirá en el grupo Élite. “Siempre voy a dar todo por el país”, aseguró el piloto nacional que hoy viajará a La Paz para luego dirigirse a Lima, punto de partida de la competición.

Otro de los objetivos del piloto cruceño es llegar en buenas condiciones a Bolivia, donde según él “recibe una energía especial”. “El cariño de la gente me alimenta de energía y esa energía voy a usar para darle a fondo”, declaró y desató la ovación de los aficionados.

En el acto, organizado por la Alcaldía de Cochabamba, tanto Salvatierra como Nogales recibieron distintivos que promocionan la marca “Cochabamba Sorprendente”, ya que hace algunas semanas fueron nombrados “embajadores” de esta ciudad.

“Danny amigo, Cocha está contigo”. Con ese cántico fue recibido Nogales, que tras terminar su primer Dakar a principios de este año buscará elevar su rendimiento.

“No sólo quiero llegar a la meta, voy a luchar por una mejor posición, ante todo llevar en alto el nombre de Cochabamba y el país”, sostuvo el piloto valluno, que en la anterior edición concluyó en el puesto 95. Fue la primera vez que culminó la competencia luego de haber fracasado en su primer intento, en 2016.

Cabe resaltar que Nogales compite en la categoría “Maratón”, en la que los pilotos no cuentan con asistencia, por lo que las posibilidades de acabar la prueba son mínimas.

También le puede interesar...

28 Diciembre 2017, 07:03

Encuentran a tres mujeres muertas en Cochabamba

La muerte de tres mujeres durante los últimos días enlutó a familias cochabambinas. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, informó que se investigan tres fallecimientos...

28 Diciembre 2017, 06:50

Lluvias castigan a cuatro regiones y 13 municipios

Defensa Civil activa un Plan de Emergencias con la disposición inmediata de recursos económicos para contingencias en el país

26 Diciembre 2017, 06:39

Sequía, un desafío crónico

La sequía supone una anomalía transitoria, más o menos prolongada, pero con mucha probabilidad será cada vez más parte de nuestra vida, un brote de nuestra dolencia subyacente: garantizar la seguridad hídrica en un...

25 Diciembre 2017, 02:47

Luis Flores es una promesa para los Odesur, pero demanda apoyo

A sus 18 años, el chuquisaqueño Luis Fernando Flores Colque es uno de los triatletas más destacados no solamente de la región, sino también del país. Clasificó al equipo Bolivia que en junio de 2018 participará en...

23 Diciembre 2017, 06:27

Cárceles: Niños aún viven con sus mamás

54 niños viven con sus madres en el penal de San Sebastián mujeres de Cochabamba, en su mayoría porque no tienen con quién dejarlos o perdieron el apoyo de sus familiares.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE