Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Lima palpita el Rally Dakar

31 Diciembre 2017Lima / Página Siete
Una gran parte de los vehículos ya se encuentra en la capital peruana.

Una gran parte de los vehículos ya se encuentra en la capital peruana.

Cuando falta una semana para el inicio del Rally Dakar 2018, Lima ya vibra con la competencia. El pasado miércoles los vehículos de los competidores arribaron al puerto del Callao, fueron desembarcados y trasladados a un área de depósito reservada especialmente para el evento.

Desde el viernes, los vehículos son trasladados por los equipos participantes de la ciudad del Callao a la capital peruana y serán ubicados en la Base Aérea Las Palmas, desde donde será la largada simbólica del Rally.

El buque de carga de vehículos que lleva la bandera panameña, llamado Cosco Shengshi, arribó el pasado miércoles al puerto luego de más de un mes en alta mar, ya que este transporte partió el 26 de noviembre del puerto de Le Havre, en Francia, donde se realizó la primera inspección a estos vehículos.

“APM Terminals Callao está orgullosa de ser la puerta de entrada al Perú de los vehículos que participarán en este evento deportivo de gran alcance internacional”, señaló Javier Lancha, director general de esta terminal, mediante un comunicado oficial por la página web del puerto peruano.

En esta embarcación llegaron autos, camionetas, camiones y motos destinados para la competencia y para el equipo de soporte de todos los participantes de la edición 2018 del rally más peligroso del mundo.

Cuando los vehículos estén en el punto de partida, los aficionados podrán tener contacto con los competidores antes de que ingresen al parque cerrado el próximo viernes, un día antes de la largada oficial.

  • 957 veces leída
  • Deporte
  • Lima, Rally, Dakar

También le puede interesar...

31 Diciembre 2017, 06:38

Nogales cargado de ilusiones parte rumbo a Lima

El cochabambino Danny Nogales emprendió viaje a Lima para encarar por tercera ocasión el Rally Dakar. La prueba comenzará el próximo sábado, el piloto valluno llegará con anticipación para las revisiones técnicas.

31 Diciembre 2017, 06:37

Bulacia con todo listo para correr su octavo Dakar

Marco Bulacia tiene a su máquina lista para encarar el Rally Dakar 2018 y ayer la envió a Lima, punto de partida de la competencia. El cruceño y su copiloto, el argentino Eugenio Arrieta, viajarán recién el 2 de enero.

31 Diciembre 2017, 06:37

Calienta motores

“El equipo está listo, quiero terminar el Dakar. Sabemos que nos vamos a encontrar con dunas grandes, pero hay que saber dominar, es muy difícil, ya quiero que comience esta prueba”, afirmó el chuquisaqueño Rilver...

31 Diciembre 2017, 06:35

La presencia de Casale en el Rally es una incógnita

El piloto chileno de quads Ignacio Casale puso en duda su participación en la edición 2018 del Rally Dakar debido a problemas que tuvo con el camión de su equipo en la Aduana de su país.

31 Diciembre 2017, 06:34

Gobierno toma sus recaudos para el Dakar

El Gobierno Nacional anunció un plan para garantizar la asistencia a participantes y espectadores del Rally Dakar 2018, pese a la huelga de médicos que desde hace más de un mes afecta a la sanidad pública del país.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE