Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Serena retorna con derrota

31 Diciembre 2017Redacción deportes / EFE
La tenista estadounidense volvió a las canchas tras ser mamá.

La tenista estadounidense volvió a las canchas tras ser mamá.

La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko, en un partido de exhibición disputado ayer en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

Serena Williams, que jugó embarazada ese Grand Slam, se mantenía alejada de la competición desde entonces.

Cuando todavía no se han cumplido cuatro meses desde el nacimiento de su hija Alexis Olympia –el 1 de septiembre–, Serena Williams reapareció con derrota.

Entregó la primera manga por 6-2, reaccionó en la segunda pero no pudo asegurar su triunfo en el desempate, a diez puntos, del tercer set. “Los primeros partidos siempre son difíciles, más después de haber sido madre”, comentó a pie de pista la estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Serena Williams y Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros, protagonizaron el primer partido femenino en el Mubadala Tennis World Championship, un torneo de exhibición que se disputa en Abu Dabi.

En el cuadro masculino de este certamen, el sudafricano Kevin Anderson, finalista del último Abierto de Estados Unidos, consiguió el triunfo tras superar al español Roberto Bautista por 6-4 y 7-6(0).

Anderson, decimocuarto del mundo, se mostró más sólido que el español, vigésimo, que intentó dar un giro a la situación en el segundo set. Sin embargo, el potente servicio del sudafricano frenó las aspiraciones de Roberto Bautista.

 

  • 370 veces leída
  • Deporte
  • Serena Williams, Abierto, Australia

También le puede interesar...

31 Diciembre 2017, 06:44

Djokovic continúa fuera

El serbio Novak Djokovic renunció ayer al torneo de tenis de Doha, preparatorio para el Abierto de Australia, ya que “la situación en el codo derecho no ha cambiado”.

31 Diciembre 2017, 06:42

Con el pie derecho

El suizo Roger Federer venció ayer al japonés Yuichi Sugita por 6-4 y 6-3, en su estreno en la Copa Hopman, un prestigioso torneo de tenis por equipos mixtos que hasta el 6 de enero se disputa en Perth (Australia).

30 Diciembre 2017, 10:56

Federer vence a Sugita en su estreno en la Copa Hopman

El suizo Roger Federer venció hoy, por 6-4 y 6-3, al japonés Yuichi Sugita en su estreno en la Copa Hopman, un prestigioso torneo de tenis por equipos mixtos que se disputa en Perth (Australia) hasta el 6 de enero

30 Diciembre 2017, 06:25

Reyes del deporte

Es muy difícil que en estos tiempos Cristiano Ronaldo o Lionel Messi sean relegados a un segundo o tercer puesto en cuestión de premios individuales, sin embargo, el tenista Roger Federer lo logró, al ser elegido...

26 Diciembre 2017, 06:28

Serena regresa a las pistas

La estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE