Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

United recupera la memoria

02 Enero 2018Redacción deportes / EFE
El cuadro de Manchester volvió a ganar en la Liga inglesa.

El cuadro de Manchester volvió a ganar en la Liga inglesa.

El Manchester United recuperó ayer provisionalmente la segunda plaza en la clasificación de la Premier League inglesa, que le arrebató el Chelsea, al ganar por 0-2 al Everton.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho, que acumulaba tres empates consecutivos, mejoró sus prestaciones en la segunda parte y sacó adelante el partido ante un Everton muy peleón pero con pocos recursos en ataque.

Seis minutos después de que el español Juan Mata estrellara el balón en un poste, Anthony Martial abrió el marcador en el minuto 57 al resolver con un tiro colocado desde la frontal un pase de su compatriota Paul Pogba.

Tras pasar ciertos apuros ante la reacción final del Everton, el United cerró definitivamente el duelo a nueve minutos del final con un golazo de Jesse Lingard tras una jugada personal en la que rompió la defensa rival para disparar cruzado.

Con esta victoria el United vuelve al segundo puesto con 47 puntos, a 12 del líder, el Manchester City, que hoy, martes, recibe al Watford, y dos más que el Chelsea, que el miércoles visita al Arsenal y puede volver a adueñarse del lugar de primer perseguidor del cuadro de Pep Guardiola.

El Liverpool, que no contó ni con el brasileño Philippe Coutinho ni con el egipcio Mohamed Salah en la lista de convocados por el técnico alemán Juergen Klopp, ganó por 1-2 en el campo del Burnley gracias a un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan.

Entretanto, el Leicester puso fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, al vencer por 3-0 al Hudderdield.

 

  • 214 veces leída
  • Deporte
  • Manchester United, memoria, Premier League

También le puede interesar...

31 Diciembre 2017, 06:45

Una ayuda al vecino

El Manchester United fue incapaz de sumar los tres puntos en el duelo de Old Trafford ante el Southampton (0-0) para cerrar el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier League inglesa, ahora en manos del Chelsea.

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE