Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Costa se estrena y ve la roja

07 Enero 2018Madrid / EFE
El hispanobrasileño anotó y luego fue expulsado por su celebración.

El hispanobrasileño anotó y luego fue expulsado por su celebración.

El Atlético de Madrid solventó con triunfo un combate con el Getafe, al que superó primero desde el talento de Antoine Griezmann, aprovechado por Ángel Correa en el 1-0, y al que doblegó después con el 2-0 de Diego Costa, expulsado por doble amarilla en la misma jugada, cuando festejó su gol con el público.

Fue una imprudencia en el minuto 67 del atacante hispano-brasileño, con tantas ganas y tan alocado por el gol que no deparó en que tenía ya una amarilla y en que tal celebración conllevaba una más, justo en el día de su reencuentro con su afición, el momento que tanto había esperado el último año.

No puso en riesgo el triunfo del equipo rojiblanco, porque el partido ya estaba prácticamente resuelto con el 2-0 suyo y porque el Getafe ni siquiera apuntó sobre la portería de Jan Oblak en todo ese tramo final.

La victoria reactivó al Atlético, de nuevo en la persecución, aún lejana, del Barcelona. Los rojiblancos sumaron 39 puntos y redujeron la ventaja con el cuadro azulgrana a seis puntos.

Esta diferencia podrá ampliar el cuadro de Ernesto Valverde hoy, domingo, cuando reciba en el Camp Nou a un Levante que cerró el 2017 con una sola victoria en los últimos 12 partidos de Liga, pero que no perdió en sus últimos siete partidos como visitante.

Mientras tanto, con la obligación de ganar para no descolgarse de la pelea por Europa, el Celta recibirá hoy, domingo, al Real Madrid, en Balaídos. El cuadro de Zinedine Zidane necesita un triunfo que le permita no perder de vista al Barcelona y al Atlético, que le preceden en la tabla.

  • 324 veces leída
  • Deporte
  • Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Getafe

También le puede interesar...

04 Enero 2018, 06:23

Costa retorna con gol y susto

El Atlético de Madrid derrotó al Lleida (0-4) en una muestra de contundencia ofensiva en la primera parte y con el protagonismo absoluto en la segunda del hispanobrasileño Diego Costa, que regresó con gol y susto...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE