Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO LA DIRIGENCIA DEL CLUB TRABAJA EN LA RESCISIÓN DE CONTRATOS Y MAÑANA PODRÍA PRESENTAR A DOS NUEVOS JUGADORES

Negociando

07 Enero 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo capitalino no entrenó ayer por la falta de campos deportivos.

El equipo capitalino no entrenó ayer por la falta de campos deportivos.

Mañana podrían sumarse dos jugadores más al modelo 2018 de Universitario, según anunció el presidente de la comisión técnica del club estudiantil, Germán Gutiérrez, quien explicó que entre ayer y hoy se abocan a la tarea de confirmar dichas contrataciones y rescindir los vínculos con otros futbolistas del primer plantel.

Aunque no quiso dar nombres ni cantidad de jugadores que dejarán el equipo, Gutiérrez sí garantizó que mañana, lunes, se presentarán por lo menos a dos nuevos futbolistas con quienes se encuentran negociando.

Según los requerimientos del director técnico Oscar Sanz, se pretende sumar un volante y un delantero foráneos, aunque las rescisiones con otros jugadores podrían dar sorpresas mañana, en la presentación de nuevos integrantes al club.

A propósito de este último tema, el estratega estudiantil señaló que no retendrán a ningún jugador que no quiera permanecer en el equipo, pese a que tengan contrato vigente, haciendo referencia a algunos futbolistas que son pretendidos por otros clubes, como Víctor Hugo Melgar y Abraham Cabrera, entre otros.

A la fecha, Universitario sumó al defensor paraguayo José Carlos Báez y al volante chuquisaqueño Iván Vidaurre; en contrapartida perdió a los mediocampistas Alejandro Bejarano y Dionatan Machado, y continúan negociando la permanencia del zaguero Rodrigo Colombo.

Por otra parte, Gutiérrez informó que cuando se cuente con la plantilla completa, se programará una concentración cerrada.

SIN CANCHAS

Como en los últimos años, Universitario vuelve a sufrir la falta de campos deportivos en la etapa de pretemporada.

Ayer no pudo trabajar en la cancha auxiliar del estadio Patria, ya que la misma estaba reservada por la selección chuquisaqueña que participa en la Copa Estado Plurinacional.

Una situación similar sucedió el viernes, cuando el cuerpo técnico programó su entrenamiento en el Patria y tuvo que modificarlo para la cancha de El Tejar.

 

  • 2271 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Germán Gutiérrez, Oscar Sanz

También le puede interesar...

06 Enero 2018, 06:34

Torneo Apertura se jugará en dos series

Al final, el polémico campeonato regionalizado quedó descartado y el Torneo Apertura, el primero de la temporada 2018, se jugará desde el 21 de enero en dos series de siete equipos cada una, con clásicos interseries.

06 Enero 2018, 06:25

¿Se van o se quedan?

Son horas decisivas para Universitario. Mientras la dirigencia se muestra firme en mantener la columna vertebral del equipo, también intenta liberar dos cupos de extranjeros más de la plantilla.

05 Enero 2018, 18:22

Universitario integra la serie de Bolívar para el próximo torneo de la Liga

Los dirigentes de los 14 clubes decidieron que el próximo torneo se jugará en dos series y que de ahí clasificarán cuatro de cada uno para jugar cuartos de final entre ocho equipos

05 Enero 2018, 06:37

“U” continúa sumando pero la base corre riesgo

Las prioridades de Oscar Sanz van siendo atendidas. Ayer, en el inicio de la pretemporada, se sumó al club Universitario otro de los pedidos del entrenador: el chuquisaqueño Iván Vidaurre. Sin embargo, mantener...

04 Enero 2018, 10:30

La “U” comienza pretemporada y suma al chuquisaqueño Iván Vidaurre

"La U ha pasado por un momento que no merecía, es un equipo grande, pero eso hay que dejar atrás y hay que empezar este año a sacar adelante", señaló el nuevo jugador estudiantil

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE