Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BREVE

Salinas anuncia juicio en contra de Diego Bejarano

08 Enero 2018SANTA CRUZ/ EL DEBER
Salinas anuncia juicio en contra de Diego Bejarano

Salinas anuncia juicio en contra de Diego Bejarano

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó que sentará una demanda en contra del jugador Diego Bejarano por incumplimiento de contrato. El futbolista decidió no continuar en filas del Tigre y su futuro podría estar en Bolívar o fuera del país.

“Diego para nosotros sigue siendo parte de la institución, él tiene un contrato, todo lo demás que ocurra terminará en un proceso legal. Tenemos los argumentos para que este jugador se quede colgado. Diego no fue leal, todo el tiempo con mentiras. Salió de The Strongest de la peor manera”, aseveró el mandamás atigrado.

El viernes, Bejarano hizo pública su determinación de no continuar en The Strongest. El jugador presentó una carta al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, con una copia del pago de su rescisión de contrato.

También le puede interesar...

08 Enero 2018, 10:04

Caso FBF: Inicio de juicio oral se suspende hasta el 6 de febrero

A la audiencia de esta mañana sólo se presentó Jorge Justiniano, uno de los cinco acusados por el Ministerio Público. No llegaron Alberto “Tico” Lozada, Armando Canedo, Pablo Salomón y Carlos Chávez

08 Enero 2018, 06:15

Ecuador: Comisión no seguirá juicio de censura a Glas

La Comisión de Fiscalización del Parlamento de Ecuador decidió ayer abstenerse de continuar con el juicio político de censura contra el ex vicepresidente Jorge Glas, quien guarda prisión por un caso de asociación...

07 Enero 2018, 03:15

Bejarano se va del Tigre

El lateral Diego Bejarano depositó el viernes por la noche 100 mil dólares a la cuenta de la Liga para rescindir su contrato con The Strongest. El presidente atigrado, César Salinas, estalló contra el futbolista...

06 Enero 2018, 06:26

Ischia comenzó la pretemporada de The Strongest

Con plantel prácticamente completo, Carlos Ischia inició ayer su etapa como director técnico de The Strongest, en una jornada en la que los únicos ausentes fueron los defensores Diego Bejarano y Ramiro Ballivián.

04 Enero 2018, 06:32

El Tigre declara intransferibles a Bejarano y Castro

Ante los intereses de algunos clubes de contar con los servicios de Diego Bejarano y Raúl Castro, The Strongest declaró intransferibles a ambos jugadores, ya que tienen contrato hasta final de temporada.

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Zapata: El expediente

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE