Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FUTSAL BOCA JUNIORS, EL CAMPEÓN CHUQUISAQUEÑO, PUSO UN PIE FUERA DE LA FASE FINAL DE LA DIMAFUSA

Abatido en casa

17 Enero 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El representante chuquisaqueño perdió anoche frente a Joyas Sport, en la segunda jornada de la Dimafusa.

El representante chuquisaqueño perdió anoche frente a Joyas Sport, en la segunda jornada de la Dimafusa.

EL DATO

10 bolivianos es el precio de las entradas para el coliseo JRA.

Todo lo bueno del estreno se vino abajo en la segunda jornada para Boca Juniors. El representante chuquisaqueño ya no depende de sí mismo para alcanzar el título en la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que se desarrolla en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Tras un debut prometedor, el lunes, al campeón local se le puso cuesta arriba el camino a la Liga Nacional al sufrir ayer dos derrotas: ante Kuwait de La Paz (2-3), por la mañana, y frente a Joyas Sport de Pando (4-8), en la noche.

En ambos partidos, quedó en evidencia la falta de concentración y preparación física del cuadro chuquisaqueño. A primer turno, ante el cuadro paceño, Boca Juniors comenzó ganando y tras dejarse empatar antes del descanso, se desinfló en la segunda parte y cedió una ajustada derrota (2-3) de la que no pudo levantarse en su compromiso nocturno.

En el duelo frente a los pandinos, el único representativo local en este certamen regaló el primer tiempo, en el que la visita anotó cinco goles (0-5).

Si bien Boca Juniors empezó la segunda parte con un ritmo arrollador y convirtió dos goles en menos de cinco minutos, no le alcanzó el tiempo ni la resistencia para cambiar la historia. Es más, los del norte del país ampliaron la cuenta (4-8).

El futuro del quinteto local es complicado: debe ganar esta noche a Guabirá por una amplia diferencia de goles y esperar que Kuwait y Joyas Sport no sumen más de dos puntos en sus dos partidos. Caso contrario, dejarán a Boca Juniors fuera de las semifinales, fase a la que acceden los dos mejores del grupo.

 

El representante chuquisaqueño perdió anoche frente a Joyas Sport, en la segunda jornada de la Dimafusa. datosdatos

También le puede interesar...

16 Enero 2018, 06:21

Pérez lleva días sin dormir

El chuquisaqueño Luciano Pérez pasó dos días sin dormir para cumplir las etapas del Rally Dakar en territorio nacional. Con mucho retraso, recién llegó ayer a Tupiza y se dirigió en enlace a Salta para retomar hoy la...

16 Enero 2018, 06:19

El campeón local debuta con victoria en la Dimafusa

El campeón chuquisaqueño Boca Juniors dio el primer paso rumbo a la Liga Nacional, al imponerse por 4-1 a R. M. Carballo de Cochabamba, en la jornada inaugural de la Fase Final de la División Mayor de Fútbol de Salón...

15 Enero 2018, 06:13

Boca Juniors emprende camino a la Liga de Futsal

El camino a la Liga Nacional comienza hoy para Boca Juniors, el único representante de Chuquisaca en la Fase Final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que arranca esta noche en el coliseo Jorge...

13 Enero 2018, 06:59

Futsal: Sucre espera torneo

A partir de este lunes, Sucre acogerá el primer campeonato nacional de la temporada salonista, la Fase Final de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA), en la que buscará extender su hegemonía con su...

12 Enero 2018, 02:24

Nosiglia, cerca del Top 10

Walter Nosiglia cumplió ayer su mejor etapa en el Dakar y sigue escalando posiciones en la clasificación general de quads. Está a dos puestos de ingresar al Top 10.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE