Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL DE SALÓN BOCA JUNIORS NO PUDO AVANZAR A LAS SEMIFINALES DE LA DIMAFUSA NI TAMPOCO PODRÁ ASCENDER A LA LIGA NACIONAL

Sin premio

18 Enero 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El campeón chuquisaqueño derrotó anoche a Guabirá, pero quedó eliminado de la DIMAFUSA.

El campeón chuquisaqueño derrotó anoche a Guabirá, pero quedó eliminado de la DIMAFUSA.

EL DATO

10 bolivianos es el costo de la entrada para los partidos de esta noche.

Se acabó el sueño para Boca Juniors. El equipo chuquisaqueño no pudo avanzar a las semifinales de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que premiará al campeón con el ascenso a la Liga de Futsal. Ayer concluyó la fase de grupos en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Las derrotas del martes (2-3 ante Kuwait de La Paz y 4-8 a manos de Joyas Sport de Pando) dejaron en la cuerda floja al campeón local, que ayer no sólo debía ganar, sino también esperar que los demás resultados jueguen a su favor.

En la mañana, por la cuarta fecha, Kuwait igualó 5-5 con Guabirá de Montero, un resultado favorable para los capitalinos, ya que los cruceños sumaban cinco puntos y los paceños tres.

Pero en el otro partido matinal, Joyas Sport vapuleó 8-3 a Carballo, cosechó cuatro unidades y rebasó a los chuquisaqueños en la tabla, que sólo tenían dos puntos.

Para colmo de males, por la noche, Joyas Sport volvió a ganar, esta vez a Kuwait (6-1), cosechaba seis puntos para dejar eliminado a Boca Juniors, que veía desde las gradas su despedida del torneo.

El cuadro chuquisaqueño saltó a la cancha solamente por cumplir. Se despidió con un ajustado triunfo sobre Guabirá (3-2), que avanzó a las semifinales como segundo del Grupo “A”, y las Joyas Sport como primero.

De esta manera, Sucre perdió la oportunidad de incrementar a tres sus representantes en la Liga de Futsal, en la que se encuentran Lizondo y Universitario.

La fiesta continúa. La DIMAFUSA cumplirá hoy con sus semifinales y mañana con las finales, pero sin el anfitrión en competencia.

SEMIFINALES

Jueves 18 de enero de 2018

19:30 Guabirá vs. La Prensa

20:30 Joyas Sport vs. San Roque

 

  • 1352 veces leída
  • Deporte
  • Boca Juniors, Liga Nacional, DIMAFUSA

También le puede interesar...

17 Enero 2018, 06:28

Abatido en casa

Todo lo bueno del estreno se vino abajo en la segunda jornada para Boca Juniors. El representante chuquisaqueño ya no depende de sí mismo para alcanzar el título en la fase final de la División Mayor de Fútbol de...

16 Enero 2018, 06:19

El campeón local debuta con victoria en la Dimafusa

El campeón chuquisaqueño Boca Juniors dio el primer paso rumbo a la Liga Nacional, al imponerse por 4-1 a R. M. Carballo de Cochabamba, en la jornada inaugural de la Fase Final de la División Mayor de Fútbol de Salón...

15 Enero 2018, 06:13

Boca Juniors emprende camino a la Liga de Futsal

El camino a la Liga Nacional comienza hoy para Boca Juniors, el único representante de Chuquisaca en la Fase Final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que arranca esta noche en el coliseo Jorge...

13 Enero 2018, 06:59

Futsal: Sucre espera torneo

A partir de este lunes, Sucre acogerá el primer campeonato nacional de la temporada salonista, la Fase Final de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA), en la que buscará extender su hegemonía con su...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE