Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

PSG vuelve a ganar con “Ney”

28 Enero 2018Redacción deportes / EFE
El delantero brasileño marcó dos goles, el primero de penal.

El delantero brasileño marcó dos goles, el primero de penal.

El París Saint Germain (PSG) se reencontró ayer con el triunfo, tras la derrota encajada el pasado domingo en Lyon, con una victoria clara ante el Montpellier (4-0) en la vuelta a la competición del brasileño Neymar, que coincidió con el récord anotador de Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto parisino.

Notó el equipo de Unai Emery la vuelta del astro brasileño, autor de dos de los tantos de su equipo ante un rival acomodado en la clasificación y que llevaba cuatro encuentros sin perder.

Sin embargo, fue Cavani el que abrió el marcador en el Parque de los Príncipes. Marcó a los 11 minutos en una jugada que inició Adrien Robiot y continuó Neymar, que centró la pelota aprovechada por el uruguayo, que superó al portero visitante Benjamin Lecomte.

El tanto elevó a 157 los goles anotados por Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador en la historia del París Saint Germain, con uno más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Neymar sobresalió. Regresó a la competición tras perderse por lesión los encuentros contra el Lyon y el Guingamp y el París Saint Germain lo notó. Un disparo de Julian Draxler fue interceptado con la mano dentro del área por Frank Schneider. Neymar lanzó desde los 11 metros y marcó a cinco minutos del descanso.

Amplió su ventaja el PSG en el tramo final. En el 70 Ángel di María hizo el tercero a pase de Thomas Meunier. Y en el 82’ Neymar culminó un contraataque y llevó a la red un buen pase de Cavani.

  • 218 veces leída
  • Deporte
  • PSG, ganar, Neymar

También le puede interesar...

25 Enero 2018, 06:39

Neymar preocupa en PSG

El internacional brasileño Neymar se arrepintió de haber recalado en la Liga francesa, un campeonato que considera demasiado defensivo y físico, frente al español, que es más abierto, según confesó el jugador en...

22 Enero 2018, 06:44

Lyon tumba al PSG y corta su racha exitosa

Un gol en la última jugada del partido, del holandés Memphis Depay desde fuera del área, hundió al Paris Saint Germain, que salió derrotado del estadio Groupama de Lyon (2-1).

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE