Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Wilster quiere su revancha en la Copa

31 Enero 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El equipo aviador se entrena en Sucre, donde jugará sus próximos partidos de la fase previa de la Copa Libertadores

El equipo aviador se entrena en Sucre, donde jugará sus próximos partidos de la fase previa de la Copa Libertadores

El fútbol siempre da revanchas y Wilstermann, según sus jugadores, la tendrá mañana, jueves, en su visita a Oriente Petrolero, en el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Aunque el director técnico Álvaro Peña intentó reducirle importancia, la goleada sufrida ante Bolívar (5-1), el domingo, golpeó al plantel y a sus propios hinchas, que esperan una reivindicación este jueves.

“Ya estoy recuperado después del partido (…) Esto es fútbol. Ellos (Bolívar) fueron efectivos, nosotros fallamos mucho y esperamos no fallar este jueves”, aseguró el entrenador, que oculta sus fichas de cara al cotejo ante Oriente. Ayer trabajó a puertas cerradas y en un breve contacto con la prensa, tampoco dio detalles.

Peña se limitó a señalar que cuenta con el equipo completo pero que la alineación se conocerá recién el jueves. Sin embargo, todo apunta a que Fernando Saucedo y Juan Pablo Aponte retornen al equipo titular.

Saucedo fue reservado frente a Bolívar, precisamente, para el compromiso con los refineros; mientras que Aponte debía cumplir un partido de sanción que arrastraba de 2017. Pese a ello, sintieron también el golpe por la goleada y quieren redimirse.

“Tenemos una gran revancha el jueves para reivindicarnos con la hinchada, con la institución y sobre todo, con nosotros mismos y los familiares. No tenemos margen de error, tenemos que ir y hacer nuestro partido allá”, comentó Aponte.

Asimismo, el portero paraguayo Arnaldo Giménez, que tampoco estuvo frente a Bolívar, admitió que la derrota fue “un golpe duro” pero confía en que el equipo puede revertir esta situación. “Solamente debemos trabajar de la mejor manera en los días que nos quedan”, añadió.

Giménez, uno de los refuerzos aviadores, fue suplente ante la Academia por decisión del entrenador Peña, que podría optar por él en el duelo contra Oriente.

Uno de los habituales titulares y que con seguridad comandará el ataque aviador es el delantero Gilbert Álvarez, que coincidió con sus compañeros al calificar al partido de la Copa Libertadores como una oportunidad de levantarse.

“No comenzamos como queríamos, nos quedamos con esa espinita y tenemos una revancha el jueves”, aseguró.

  • 587 veces leída
  • Deporte
  • Wilstermann, Copa Libertadores, Sucre

También le puede interesar...

31 Enero 2018, 11:21

Fallece la destacada soprano Alba Pereira Amézaga

Pereira, de 35 años de edad, era considerada como una de las sopranos más memorables de la Capital y era reconocida a nivel nacional

31 Enero 2018, 03:26

Paro en Muyupampa sigue; no hay respuesta a su pliego

Las rutas hacia Sucre y Camiri fueron cerradas por los dirigentes y pobladores

31 Enero 2018, 02:52

Oriente cambia de arquero

Tras las actuaciones del portero Alejandro Gómez frente a Universitario de Perú, donde Oriente Petrolero casi termina eliminado de la Copa Libertadores, el director técnico Néstor Clausen se inclinó por darle una...

31 Enero 2018, 02:51

“U” de Concepción o Vasco, sólo uno llegará a Bolivia

La Universidad de Concepción se estrenará hoy, miércoles (19:45 HB), en la segunda Copa Libertadores de su historia ante un experimentado rival, el Vasco da Gama brasileño, que asoma como favorito en esta llave...

31 Enero 2018, 02:47

Karate: Sucre, sede de tres eventos nacionales en 2018

Sucre / CORREO DEL SUR La Federación Boliviana de Karate (FEBOKA) publicó su cronograma de competencias para 2018, tres de las cuales se desarrollarán en Sucre.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE