Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Chávez sufre recaída en Brasil

02 Febrero 2018Santa Cruz / El Deber
Empeora el estado del ex presidente del balompié nacional.

Empeora el estado del ex presidente del balompié nacional.

La vida de Carlos Chávez Landívar (59) continúa en constante peligro, y hoy más que antes necesita de un tratamiento médico especial para que el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) siga teniendo esperanzas de vida.

Durante una conferencia de prensa informativa que se llevó a cabo ayer en la Clínica Incor, donde estuvo internado Chávez durante más de un mes y desde donde fue trasladado de emergencia a otras instalaciones con otras condiciones en San Pablo (Brasil), sus hermanos Mario y Édgar se mostraron afligidos, por la recaída que sufrió el ex dirigente del fútbol nacional.

Según Mario Chávez, que también fue dirigente deportivo, su hermano en Brasil no come desde hace dos días y padece de fuertes dolores en el estómago y la garganta. “Sus defensas están bajas”, aseguró. Dijo que la situación de Carlos es sumamente grave y que “si la justicia boliviana insiste en su retorno a Bolivia prácticamente lo estarían condenando a muerte”, remarcó.

La orden de desarraigo en favor de Chávez se venció el 25 de enero pasado, pero la familia, a través del abogado Alberto Morales, presentó una solicitud de ampliación por seis meses más. Es el tiempo que necesita para cumplir con todo su tratamiento de quimioterapia.

Andrés Tito Ángelo, médico de cabecera, presentó un informe, deslindando su responsabilidad si Chávez es obligado a retornar para continuar.

La audiencia por el caso FBF está programado para el 6 de febrero, en el Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca (TDJ).

  • 698 veces leída
  • Deporte
  • Carlos Chávez, Brasil, FBF, recaída

También le puede interesar...

31 Enero 2018, 03:06

Brasil: Operativo antidrogas deja tres muertos

Al menos tres personas murieron y 12 más fueron detenidas ayer durante un operativo contra el narcotráfico en la favela de Jacarezinho, en zona norte de la ciudad de Río de Janeiro.

30 Enero 2018, 06:52

Mientras Brasil frena hidroeléctricas, Bolivia insiste en su avance

Mientras el Gobierno de Brasil, tercer productor mundial de energía hidroeléctrica, anunció en diciembre la suspensión de los proyectos hidroeléctricos en la Amazonía por el impacto socioambiental, el presidente...

30 Enero 2018, 06:29

Brasil: Diez muertos en una pelea de presos

Al menos diez personas murieron ayer por una pelea entre presos en una cárcel en el estado de Ceará, en el noreste de Brasil, según confirmaron las autoridades a la agencia dpa.

30 Enero 2018, 06:14

Se oficializa venta de urea al Brasil

El Gobierno reitera que, además de cubrir la demanda interna, buscará más mercados

29 Enero 2018, 20:07

Bolivia hace oficial la venta de 335 mil toneladas anuales de urea a Brasil

Barriga indicó que cada tonelada está valuada en 300 dólares y que a partir de estas cifras se trabaja en "volúmenes adicionales de exportación" a mercados de Perú, Paraguay y Argentina

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE