Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Benjamín golea al “Equipo del Pueblo”

04 Febrero 2018Santa Cruz / El Deber
La celebración de los jugadores cruceños luego de marcar un tanto en la victoria de ayer sobre el cuadro valluno.

La celebración de los jugadores cruceños luego de marcar un tanto en la victoria de ayer sobre el cuadro valluno.

EL DATO

En la próxima fecha, Royal Pari visitará a San José, mientras que Aurora será local ante Sport Boys.

Primera goleada profesional. Royal Pari le ganó por 3-0 a Aurora ayer, por la segunda fecha del torneo Apertura 2018. El resultado le permite liderar, temporalmente, la serie B del torneo Apertura 2018, con cuatro puntos. Los goles fueron marcados por Anderson Gonzaga (36’), Ronny Jiménez (42’, en contra) y Mauro Milano (61’).

El equipo cruceño se quedó con el primer tiempo por su efectividad. Si bien anunciaron desde un inicio con algunas llegadas, no terminaban con éxito la jugada. La primera oportunidad fue con Jorge Céspedes (14’), el delantero intentó de media distancia, pero Jiménez apareció para despejar. Después tuvo otra chance con Alan Loras, pero su cabezazo se fue por arriba del arco de Martínez (15’).

La llegada más clara de la visita fue la de Iván Huayhuata, que intentó con un derechazo, pero Diego Méndez lo sacó con las manos (29’).

Siete minutos más tarde, Gonzaga anotó el primero luego de un pase de Milano tras hacer una buena sociedad que desató la alegría de los pocos hinchas que llegaron al Tahuichi. Con el 1-0, el plantel local empezó a agrandarse.

En el minuto 42, Jiménez marcó en contra por intentar despejar el balón tras un centro de Milano. El tanto golpeó aún más al “Equipo del pueblo”, que no logro achicar diferencias hasta la conclusión del primer tiempo. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, los de Miguel Ángel Zazhú salieron con las intenciones de revertir el marcador, pero la entrega no fue suficiente ante un conjunto local que buscaba más.

A los 53, Brayan Araníbar intentó desde media distancia tras una gran jugada en conjunto con Iván Zerda y Edwin Alpire, pero no logró acortar el marcador. La visita no logró levantar cabeza y siguió cometiendo errores.

A los 61’, Milano marcó el tercero para sepultar los intentos de Aurora. El argentino fue asistido por Gonzaga con una pared y, al verse sin marca, encaró para vencer al portero Martínez. Desde el 3-0, la visita apareció muy poco y sus escasos intentos de acortar la diferencia fueron en vano. El partido terminó con la goleada del benjamín de la Liga.

 

El partido tuvo sus tonos calientes y estuvo cerca de irse a las manos.La desazón de los jugadores vallunos tras la derrota sufrida en el Tahuichi.datosdatos
  • 318 veces leída
  • Deporte
  • Royal Pari, Aurora

También le puede interesar...

03 Febrero 2018, 08:10

Aurora va por otro triunfo

Luego de haber conseguido una victoria en el debut, Aurora enfrentará hoy (15:00) a Royal Pari con la intención de seguir por el camino del triunfo, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B...

02 Febrero 2018, 07:15

NOTAS BREVES DE LA LIGA

29 Enero 2018, 07:49

Blooming cede ante el benjamín

Blooming empató 2-2 ante Royal Pari, después de ir ganando 2-0. El rendimiento de la Academia cruceña fue bajando en el partido y el benjamín aprovechó para sumar su primera unidad en el fútbol profesional.

29 Enero 2018, 07:47

Aurora regresa a lo grande

En su retorno al fútbol profesional, Aurora superó ayer a The Strongest (2-0), en el estadio Capitán Angulo de Sacaba. El Equipo del Pueblo volvió a jugar en Primera después de tres años y lo hizo de la mejor manera...

28 Enero 2018, 09:29

Llegó la hora de Royal Pari

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE