Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
COPA EL ROJO VIAJARÁ ESTE LUNES A BRASIL, PARA EL PARTIDO DE IDA, ESTE 14 DE FEBRERO

Wilster iniciará como visitante ante Vasco da Gama

10 Febrero 2018Santa Cruz / El Deber
El plantel aviador entrenó ayer en la cancha auxiliar del Patria.

El plantel aviador entrenó ayer en la cancha auxiliar del Patria.

EL DATO

El partido de ida se jugará el 14 de febrero en Brasil y la revancha será el 21 del mismo mes, en el estadio Patria de Sucre.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció ayer las fechas y los horarios de los partidos de ida y vuelta entre Wilstermann y el brasileño Vasco da Gama, por la tercera fase de la Copa Libertadores. El primer choque entre estos equipos se jugará el miércoles 14 de febrero (19:45) en el estadio São Januário, de Río de Janeiro, mientras que la revancha se disputará el 21 de febrero, en el estadio Patria (20:45).

En coordinación con la dirigencia del club, el técnico aviador, Álvaro Peña, decidió el viaje de la delegación para este lunes, un par de días antes del primer partido en territorio brasileño. Con el viaje anticipado al país vecino se busca que los jugadores tengan un poco más de descanso para enfrentar al rival brasileño, vencedor en otra de las llaves del chileno Universidad de Concepción.

Hoy por la mañana, el equipo, que después del empate (2-2) frente a Oriente Petrolero se quedó en Sucre, se trasladará a Cochabamba para finalizar su preparación en esa ciudad hasta el día del viaje.

SIN DESCANSO

Los jugadores se entrenaron ayer por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Patria. El DT Peña dirigió un trabajo regenerativo, como es normal después de cada partido intenso como el del jueves.

Wilstermann eligió el Patria para sus partidos de local por la Copa Libertadores, debido a que el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, se encuentra en etapa de refacción hasta junio para recibir los Juegos Sudamericanos.

Vasco da Gama, su rival en esta tercera fase, se clasificó luego de golear de visitante a Universidad de Concepción en la ida (0-4) y repetir la dosis como local en la revancha (2-0).

PREMIO FINAL

El ganador de esta llave accederá al grupo 5 del torneo continental, en el que se encuentran Cruzeiro (Brasil), Racing (Argentina) y Universidad de Chile.

En 2017, Wilstermann había jugado de manera directa la fase de grupos y avanzó hasta los cuartos de final, en los que fue eliminado por el River Plate argentino.

 

También le puede interesar...

09 Febrero 2018, 05:55

Santa Fe empata y se cita con Santiago Wanderers

Independiente Santa Fe clasificó ayer a la fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con el Deportivo Táchira en un deslucido encuentro en Bogotá y gracias al triunfo del conjunto colombiano en la ida.

09 Febrero 2018, 05:55

Duro de matar

Wilstermann solventó la diferencia lograda en la ida frente a Oriente Petrolero (2-2) y se hizo fuerte en la Capital para salir del estadio Patria con el boleto a la tercera fase previa de la Copa Libertadores...

08 Febrero 2018, 23:21

Libertadores: Wilstermann avanza a la tercera fase tras eliminar a Oriente Petrolero

El cuadro aviador se enfrentará al brasileño Vasco da Gama que eliminó al conjunto chileno de Universidad de Concepción

08 Febrero 2018, 07:34

Vasco da Gama clasifica y espera por Wilster u Oriente

El Vasco da Gama se clasificó ayer a la fase 3 de la Copa Libertadores tras vencer en casa por 2-0 al Universidad de Concepción chileno en el partido de vuelta de la fase 2.

08 Febrero 2018, 07:32

Batalla en la Capital

El estadio Patria de Sucre será esta noche (20:30) el campo de batalla que marcará el futuro de Wilstermann y de Oriente Petrolero en la Copa Libertadores. Los aviadores llegan con la ventaja de la ida (1-2) y...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE