Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LIBERTADORES WILSTER VISITA HOY A VASCO, DESDE LAS 19:45 (HB)

Por otra hazaña

14 Febrero 2018Río de Janeiro / EFE
El cuadro cochabambino concentra desde el pasado lunes en Río de Janeiro, donde hoy enfrentará al Vasco.

El cuadro cochabambino concentra desde el pasado lunes en Río de Janeiro, donde hoy enfrentará al Vasco.

Wilstermann intentará hoy (19:45 HB) emular la hazaña del año pasado, cuando eliminó al Atlético Mineiro en Brasil, y dar un paso a la fase de grupos de la presente Copa Libertadores a costa del Vasco da Gama, en el duelo de ida de la tercera fase previa a disputarse en Río de Janeiro.

En los octavos de final de la edición 2017 del torneo continental, el Aviador dejó en el camino al cuadro galo tras ganar en Cochabamba (1-0) y empatar sin goles en territorio brasileño, un resultado que pretende repetir o bien, superar para llegar con alguna ventaja a la revancha, el próximo miércoles, en Sucre.

Con ese histórico empate, el cuadro cochabambino sumó por primera vez en Brasil, donde sufrió ocho derrotas en nueve partidos tanto de Copa Libertadores como de la extinta Copa CONMEBOL.

Wilstermann llega ahora tras imponerse a Oriente Petrolero (4-3 en el global), en la segunda fase previa, de la que también salió airoso el Vasco, a costa de Universidad Concepción de Chile (6-0 en el global).

Para el encuentro frente de hoy, el entrenador Álvaro Peña volverá a contar con el experimentado defensor Edward Zenteno, capitán que se perdió el segundo partido frente a Oriente, por sanción.

Con la vuelta de Zenteno, la única duda del equipo cochabambino será el centrocampista argentino Cristian “Pochi” Chávez, “socio” de Serginho en la creación y que se recupera de una lesión en el glúteo derecho.

Sin embargo, el equipo médico del Wilstermann aseguró que la recuperación de Chávez es “firme” y liberó su participación en el partido frente al Vasco, un rival al que el conjunto nacional jamás enfrentó.

El entrenador del Vasco, Zé Ricardo, dijo que espera a un equipo boliviano cerrado en defensa, pero también confesó su preocupación por la velocidad del conjunto aviador a la contra.

Zé Ricardo no lo confirmó, pero es probable que el Vasco tenga un marcaje especial sobre Serguinho, para ello contará con Paulão como principal referente en la zaga.

 Otro partido

HOY, MIÉRCOLES

En Argentina

BANFIELD VS. NACIONAL

Estadio: Florencio Sola

Hora: 18:00 (HB)

Datos
  • 961 veces leída
  • Deporte
  • Wilstermann, Vasco da Gama, Copa Libertadores

También le puede interesar...

14 Febrero 2018, 22:24

Wilstermann cae por goleada frente a un Vasco que se acerca a la fase de grupos

El equipo de Álvaro Peña fugó un primer tiempo para el olvido, con un esquema muy defensivo, pero en el segundo fue distinto y más ofensivo con algunas variantes, pero no le alcanzó para al menos descontar

11 Febrero 2018, 08:11

Oriente con premio consuelo

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE