Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SUCRE DEFINE A SUS REPRESENTANTES PARA LA II ETAPA NACIONAL DE BEACH VÓLEY

Sueño sudamericano

19 Febrero 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
 El fin de semana se disputó el selectivo regional en Sucre.

El fin de semana se disputó el selectivo regional en Sucre.

EL DATO

Boletos en juego

Odesur

Bolivia cuenta con cuatro plazas para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba: dos en damas y dos en varones.

Luego de dos jornadas de competencia, Sucre definió a sus representantes para la II Etapa Nacional de Beach Vóley, a realizarse este fin de semana y que servirá como evaluativo para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Con más de un decena de duplas por categoría, la Asociación Municipal de Voleibol de Playa sostuvo su selectivo regional, del que salieron victoriosos nueve binomios: cinco en damas y cuatro en varones.

Las nueve parejas clasificaron al segundo evaluativo nacional que se desarrollará en las canchas de arena de Garcilazo, del 23 al 25 de febrero.

Alejandra Calvo-Melissa Arando, Francy Salazar-Aylin Salazar y Amalia Calvo-Maira Col buscarán mejorar las posiciones obtenidas en la I Etapa Nacional, realizada el pasado mes en Cochabamba.

En esa oportunidad, Calvo-Col fueron terceras, mientras que Calvo-Arando y las hermanas Salazar se eliminaron en cuartos de final.

Para la II Etapa Nacional, la rama femenina se verá fortalecida con la clasificación de las chuquisaqueñas Mariana Valda-Carla Cuiza y Gabriela Calvo-Lupe Padilla.

En la rama masculina Sucre presentará duplas nuevas, ya que algunas parejas se desintegraron y clasificaron otras nuevas para esta segunda evaluación nacional.

La Capital será representada por los binomios Andrés Nina-Juan Pablo Heredia, Daniel Calvo-Teddy Arias, Gustavo Calvo-Arturo Raldes y Luis Barrón-Rodrigo Armas.

FAVORITOS

Las duplas cochabambinas llegan con mayor cartel a la II Etapa Nacional, luego de haberse ubicado en los primeros lugares del primer campeonato evaluativo.

Entre ellos está el chuquisaqueño Andrés Serrudo, que ganó la primera etapa junto con el valluno Rolando Ismael; segundos se ubicaron Edson Pérez y Jason Pérez, que también se ganaron su boleto directo.

Mientras que en damas clasificaron de manera directa Fernanda Maida-Melanie Vargas y las experimentadas Johanna Balderrama.-Claudia Pavisic.

  • 567 veces leída
  • Deporte
  • Bolivia, Sucre, Beach Vóley, Etapa Nacional

También le puede interesar...

19 Febrero 2018, 10:17

Sucre: Dos reos de San Roque se fugan pero son recapturados

La FELCC informó que uno de ellos tiene sentencia de 30 años de cárcel por el delito de feminicidio e infanticidio

19 Febrero 2018, 06:43

Sucre evalúa a atletas para los trasandinos

Con más de una veintena de participantes, la Asociación Municipal de Atletismo cumplió ayer con la segunda prueba evaluativa para los Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que este año se desarrollarán en Chile.

19 Febrero 2018, 05:54

Municipales dan nuevo plazo para cobrar bono

Los trabadores municipales de Sucre decidieron levantar todas sus medidas de presión y aceptaron el compromiso del Ejecutivo de que el Bono Incentivo se cancelará a partir de hoy, lunes.

18 Febrero 2018, 19:39

The Strongest se adueña del clásico con un triunfo claro sobre Bolívar

El ecuatoriano Edison Carcelén y el colombiano Edis Ibargüen fueron los verdugos del cuadro celeste que no pudo demostrar el fútbol que impuso en los primeros tres partidos del campeonato

18 Febrero 2018, 06:51

Cincuenta años del movido 68

¿Será el 2018 un largo eco de 1968? Está tan cargado de conflictos sociales y políticos en todo el mundo, también en Bolivia, que parecería que los estampidos de hace cincuenta años podrían replicarse este año.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE