Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
GRUPO “A” LA ACADEMIA PACEÑA SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

Bolívar y Oriente no se hacen daño

09 Marzo 2018La Paz / Página Siete
Un pasaje del partido jugado anoche, entre refineros y académicos, en el Tahuichi.

Un pasaje del partido jugado anoche, entre refineros y académicos, en el Tahuichi.

Oriente Petrolero y Bolívar empataron sin apertura de marcador en el estadio Tahuichi de Santa Cruz (0-0), en un duelo deslucido, en el que ambos equipos apostaron a no perder y resignaron la posibilidad de anotar. El duelo fue por la séptima fecha de la División Profesional.

El marcador fue favorable para Bolívar, que no perdió la punta, acumula 14 unidades luego de siete jornadas y por gol diferencia está por encima de Wilstermann, que ayer también llegó a los 14 puntos.

Impreciso, trabado y sin emociones, así fue el primer tiempo en el que los dos equipos buscaron controlar el medio terreno. Los locales lo lograron pero sin conseguir la transición al ataque porque no contaban con futbolistas desequilibrantes en esa zona.

Oriente se dedicó a presionar en el medio y forzó a que los bolivaristas cometieran errores. Los paceños trataron de salir jugando desde atrás, por ello cedieron balones a su última línea, incluso las pelotas llegaron a manos de Rómel Quiñónez, quien terminó por rifar los balones a la mitad de la cancha.

El partido no cambió en el segundo tiempo, los dos equipos intentaron jugar al error del rival, lo que significó que el encuentro fuera cerrado, con pocas llegadas.

Bolívar tuvo algunas llegadas con balón parado, pero no quiso arriesgar, por lo que subió con pocos jugadores y en la contra Oriente pudo liquidar, pero tuvo en frente al golero de los académicos, que incluso le tapó un tiro libre a Ribera en la última jugada del compromiso.

  • 408 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, Oriente Petrolero

También le puede interesar...

08 Marzo 2018, 06:20

Bolívar no se guardará nada

Bolívar pondrá esta noche (20:45) todo su potencial ante Oriente Petrolero, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Como los celestes tienen casi una semana por delante para jugar frente a Colo Colo, el cuerpo...

06 Marzo 2018, 06:22

Lizio se queda en Bolívar

Damián Lizio se quedará en filas de Bolívar. Luego de entrenar dos meses con el primer plantel, el mediocampista llegó a un acuerdo para militar en el club esta gestión.

05 Marzo 2018, 06:42

EL lila remonta ante el refinero

La reacción inmediata de Real Potosí evitó que Oriente Petrolero se alejara en la cuenta y al final de un partido cerrado obtuvo un triunfo por 2-1 ayer, en la Villa Imperial. Ronaldo Sánchez abrió la cuenta para...

05 Marzo 2018, 06:42

Gana sin convencer

Con poco y aún con mucha deuda ante su hinchada por su juego, Bolívar le ganó ayer a Guabirá por 2-0 y retornó a la victoria luego de tres juegos. William Ferreira, que volvió después de casi tres meses, anotó los...

04 Marzo 2018, 01:59

Oriente desafía a Real Potosí

Luego de dos partidos sin perder en el Torneo Apertura, los ánimos en Oriente Petrolero son de los mejores para enfrentar hoy a Real Potosí en la Villa Imperial, desde las 17:15, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE