Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL MIENTRAS SE RECUPERA DE SU LESIÓN, EL BRASILEÑO NEYMAR VUELVE A ENTRAR EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA Y DEL REAL MADRID

¿Vuelve a España?

10 Marzo 2018Barcelona / EFE
El delantero brasileño no se encontraría a gusto en el París Saint Germain, club por el que fichó el año pasado.

El delantero brasileño no se encontraría a gusto en el París Saint Germain, club por el que fichó el año pasado.

¿Volver al Barcelona o fichar por el Real Madrid? Son las interrogantes que no dejan dormir al brasileño Neymar mientras se recupera de la operación a la que fue sometido en su país y de la prematura eliminación de su equipo, París Saint Germain, de la Liga de Campeones.

El delantero sondeó la posibilidad de regresar al Barcelona, club que abandonó el año pasado, y así se lo hizo llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés Mundo Deportivo.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser “una coartada” antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se “obcecó erróneamente” en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Lionel Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Liga de Francia fuera tan inferior al de la Liga española y que no esperaba la dureza que se encontró en los terrenos de juego franceses.

Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que “el regreso de Neymar no está sobre la mesa” y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial.

Respecto a esta información, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso hacer ningún comentario porque le parece “una elucubración”.

Al otro lado de la vereda, en el Real Madrid, sobrevuela el rumor de una oferta de 400 millones de euros que hizo el padre Neymar por su hijo.

“Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados se reunieron en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron la intención de desembolsar los 400 millones de euros para convencer al PSG” informó el periódico madridista AS.

 

  • 708 veces leída
  • Deporte
  • Neymar, PSG, Barcelona, Real Madrid

También le puede interesar...

07 Marzo 2018, 07:07

Real Madrid conquista París

Se anunciaba el infierno en París, pero sólo lo hubo en las gradas, en el humo de las bengalas de una afición del París Saint-Germain que creyó inflamar a su equipo con fuego, pero que se vio apagado por un templado...

06 Marzo 2018, 19:32

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

No sufre una eliminación en octavos de final, ronda en la que estuvo seis años inmerso en una maldición que se terminó con la llegada de José Mourinho al banquillo, desde el 10 de marzo de 2010

06 Marzo 2018, 06:25

Real Madrid y PSG, entre el precipicio y la historia

A un lado la historia y al otro el precipicio. Así se presenta la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid, con ligera ventaja para los madridistas...

05 Marzo 2018, 07:00

Neymar sale del hospital e inicia su recuperación

El futbolista brasileño Neymar fue dado de alta ayer y abandonó el hospital Mater Dei de Belo Horizonte en un helicóptero que lo llevó al aeropuerto de Pampulha, donde tomó el avión que lo trasladó a Río de Janeiro...

05 Marzo 2018, 06:48

Golpe de autoridad

Un magnífico lanzamiento de falta de Leo Messi resolvió el triunfo del Barcelona sobre el Atlético de Madrid (1-0) y le permitió volver a teñir de azulgrana la lucha por el título de La Liga Santander.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE