Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL BARCELONA SOLVENTÓ AIROSO LA CARENCIA DE MESSI Y VENCIÓ AL MÁLAGA; REAL TAMBIÉN FESTEJÓ

Sin apuros

11 Marzo 2018Madrid / EFE
Barcelona y Real Madrid ganaron ayer y se mantienen primero y cuarto en la Liga española...

Barcelona y Real Madrid ganaron ayer y se mantienen primero y cuarto en la Liga española...

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga (0-2) para mantener, como mínimo, su renta en el liderato y fijar toda su atención en el duelo revancha ante el Chelsea, por los octavos de final de la Champions.

Previamente, el Real Madrid y el Valencia cumplieron con sus respectivos compromisos. Ambos a domicilio y ambos laboriosos. En Eibar y Sevilla, respectivamente, donde se aplicaron en la resistencia a adversarios fogosos hasta amarrar los triunfos y dejar despejada la cuestión en la zona de Liga de Campeones.

Messi fue padre por tercera vez y se quedó en Barcelona. No viajó a Málaga para visitar al colista. A un equipo cada jornada más resignado a la pérdida de la categoría.

No echó de menos el conjunto de Ernesto Valverde al astro argentino. El duelo entre el primero y el último de la clasificación se solventó como un mero trámite. Luis Suárez (15’) y Coutinho (28’) le dieron el triunfo al puntero.

Los triunfos del Real Madrid y, sobre todo, el del Valencia en el estadio Sánchez Pizjuán, despejan la carrera por los puestos de Liga de Campeones. Mientras el Atlético Madrid se aferra al segundo lugar de la tabla.

Dos goles de Cristiano Ronaldo, en el tramo final de cada tiempo, dieron los tres puntos al conjunto blanco en Eibar (1-2).

Al acecho está el Valencia, que ganó un partido clave en la carrera por clasificar a la Liga de Campeones 2018-2019 sobre el Sevilla (0-2).

dep 2 - 2 Real madrid.jpg
  • 332 veces leída
  • Deporte
  • Liga española, Barcelona, Real Madrid

También le puede interesar...

10 Marzo 2018, 06:45

¿Vuelve a España?

¿Volver al Barcelona o fichar por el Real Madrid? Son las interrogantes que no dejan dormir al brasileño Neymar mientras se recupera de la operación a la que fue sometido en su país y de la prematura eliminación de...

07 Marzo 2018, 07:07

Real Madrid conquista París

Se anunciaba el infierno en París, pero sólo lo hubo en las gradas, en el humo de las bengalas de una afición del París Saint-Germain que creyó inflamar a su equipo con fuego, pero que se vio apagado por un templado...

06 Marzo 2018, 19:32

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

No sufre una eliminación en octavos de final, ronda en la que estuvo seis años inmerso en una maldición que se terminó con la llegada de José Mourinho al banquillo, desde el 10 de marzo de 2010

06 Marzo 2018, 06:25

Real Madrid y PSG, entre el precipicio y la historia

A un lado la historia y al otro el precipicio. Así se presenta la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid, con ligera ventaja para los madridistas...

05 Marzo 2018, 06:48

Golpe de autoridad

Un magnífico lanzamiento de falta de Leo Messi resolvió el triunfo del Barcelona sobre el Atlético de Madrid (1-0) y le permitió volver a teñir de azulgrana la lucha por el título de La Liga Santander.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE