Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Una fecha FIFA atractiva

21 Marzo 2018Madrid / EFE
Messi se unió a la selección Argentina, que el viernes jugará con Italia.

Messi se unió a la selección Argentina, que el viernes jugará con Italia.

El último parón de la temporada, aprovechado por las selecciones nacionales para apuntalar sus plantillas, invade los próximos diez días con numerosos partidos entre los principales aspirantes a conquistar el título en el Mundial de Rusia.

Duelos como el de Rusia y Brasil, Alemania y España, Italia y Argentina, Francia y Colombia, dan lustre a la agenda de una semana y media.

El balón empezará a rodar hoy, miércoles, con la puesta en escena de Liechtenstein y Andorra, dos equipos al margen de Rusia 2018, donde sí estarán Panamá, que se estrenará como mundialista, y Dinamarca, que se miden mañana, jueves.

Sin embargo, las grandes potencias saltan al escenario internacional el viernes. El anfitrión, Rusia, enfrentará a Brasil, en Moscú. La Canarinha, sin Neymar ni Filipe Luis, va a calibrar el momento del portero Neto y el delantero William Jose, novedades en su convocatoria.

Las dos últimas campeonas, España y Alemania, también se citan el viernes. Ambos equipos tienen previstos compromisos grandes estos días. El conjunto de Julen Lopetegui se medirá después contra Argentina y los de Joachim Low jugarán contra Brasil.

Antes del choque del martes próximo contra España, Argentina se enfrentará este viernes a Italia.

 

  • 279 veces leída
  • Deporte
  • Lionel Messi, fecha, FIFA, Argentina, Italia

También le puede interesar...

20 Marzo 2018, 06:30

Cristiano y Messi, a brillar

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi llegan pletóricos al parón de selecciones, que dispondrán prácticamente del penúltimo ensayo antes de presentarse en el Mundial Rusia 2018.

19 Marzo 2018, 06:22

La academia gana y recupera terreno

Con un solitario gol del franco-argentino Hugo Bargas en el minuto 26, Blooming le ganó anoche a Sport Boys en el estadio Tahuichi, recuperando así los tres puntos que por instructiva FIFA le restó la Liga...

19 Marzo 2018, 06:12

Árbitros ganan poco y encima deben comprarse material de trabajo

Los árbitros en Bolivia no sólo son los peor pagados de la región, sino que incluso tienen que correr con gastos en los implementos de competición que debería cubrir la organización de los campeonatos como ocurre en...

19 Marzo 2018, 06:11

Los 25 años de José Jordán

José Jordán nació en Cochabamba pero se siente más chuquisaqueño. Radica en Sucre desde sus ochos años de edad, creció en El Tejar y siempre estuvo vinculado con el deporte. En su faceta de futbolista vistió la...

19 Marzo 2018, 06:10

Bolivia lejos del VAR

El Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR por sus siglas en inglés) está lejos de ser implementado en los campeonatos de Bolivia por su elevado costo, pero podría aplicarse en los partidos internacionales...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE