Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL CON MESSI MIRANDO DESDE EL PALCO, ESPAÑA ASESTÓ SEIS PUÑALADAS A UNA ARGENTINA SIN RUMBO

Llora Ar6ent1na

28 Marzo 2018Madrid / EFE
Papelón argentino y revancha carioca a 78 días de Rusia

Papelón argentino y revancha carioca a 78 días de Rusia

La selección española se cobró revancha de la goleada del último precedente en Buenos Aires, pasando por encima de la actual subcampeona del mundo, una Argentina que añoró a su líder Lionel Messi (6-1).

La albiceleste no tuvo a su líder, que optó por no arriesgar ante sus problemas musculares. No hay un futbolista en el mundo que tenga mayor influencia en un equipo que Leo. Argentina buscó sin él una identidad desde el bloque, la unión de sus líneas y un centro del campo poblado para anular a la Roja.

Consiguió poner en problemas por momentos a España y tuvo la primera gran ocasión pero Gonzalo Higuaín la mandó a las nubes.

La puntería del 9 es un factor clave en duelos entre las más grandes selecciones. La diferencia la marcó Diego Costa minutos después. La primera que le cayó la mandó a la red (1-0).

Tras el gol, llegaron momentos de dominio argentino hasta que apareció Asensio para golpear. Dejó atrás a Javier Mascherano con una potencia incontrolable, abrió con Jordi Alba por izquierda y fue a recibir el centro en el área, donde no perdonó (2-0).

El castigo fue duro para Argentina que tiró de orgullo mientras pudo. Nicolás Otamendi dio el justo premio con un testarazo tras un córner (2-1).

En el segundo acto, Argentina salió por el empate y terminó golpeada. España firmó una mitad de ensueño, disfrutando de su fútbol y los goles en el mayor triunfo de la historia de este gran enfrentamiento. Iago Aspas dejó en el camino al portero y escorado optó por el pase atrás para que Isco firmara su doblete.

Fue el golpe del que ya no se levantó Argentina y Thiago hizo el 4-1 tras una jugada de Isco. La fiesta se instaló en la abarrotada grada del Wanda Metropolitano que respiró euforia.

El hambre de España comenzó a marcar el partido. A las patadas del rival respondió con goles. El pase desde su área del arquero David de Gea premió la ambición de Aspas que marcó tras superar la salida desesperada de Wilfredo Caballero (5-1).

El fin de la fiesta no podía ponerlo otro jugador que no fuera Isco. Su exhibición se cerró con su primer triplete en la selección española (6-1). La cara de Messi en la grada lo decía todo: su reto de hacer campeona a esta Argentina es mayúsculo.

Isco firmó un hat trick para la goleada histórica que España le propinó a Argentina.Isco firmó un hat trick para la goleada histórica que España le propinó a Argentina.
  • 1316 veces leída
  • Deporte
  • Isco, España, Argentina

También le puede interesar...

28 Marzo 2018, 06:43

La UE y España donan millones a planes de agua

La Unión Europea (UE) y la cooperación española donaron al país un total de 20,5 millones de euros para apoyar el programa estatal de agua y alcantarillado, mediante un convenio firmado ayer con el Gobierno.

27 Marzo 2018, 17:48

Isco lidera la goleada de España a Argentina con un contundente 6-1

En el segundo, España desbordó a su rival con cuatro goles más, dos con la firma de Isco, uno de Thiago Alcántara y otro de Iago Aspas

27 Marzo 2018, 06:11

Desafío piensa en grande

Con el objetivo de convertirse en una prueba internacional, más de un centenar de pilotos, entre ellos invitados especiales de Argentina y Chile, correrán este fin de semana la quinta versión del Desafío Enduro...

26 Marzo 2018, 06:37

Ramos, papá sin descanso

Sergio Ramos se incorporó más tarde a la concentración de la selección española, por el nacimiento de su tercer hijo, que no impidió que se ejercitara en la sesión vespertina de ayer.

26 Marzo 2018, 06:36

Messi vuelve al trabajo

Lionel Messi, ausente en el primer entrenamiento de Argentina en Madrid, se reintegró ayer al trabajo. El rosarino dejó atrás las molestias en los isquiotibiales y el aductor.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE