Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
COPA LIBERTADORES

Al Tigre le salió todo mal y cayó goleado en Paraguay

03 Abril 2018, 21:21Oxigeno
Una escena del partido entre Libertad y Tigre. Foto: Marka Registrada

Una escena del partido entre Libertad y Tigre. Foto: Marka Registrada

Con un hombre menos durante más de 60 minutos, The Strongest no pudo resistir el cero en su arco y sumó su cuarta derrota consecutiva. Cayó esta noche por 3-0 ante Libertad.

El “nuevo” Tigre de César Farías no pudo en Paraguay. Fue un partido en el que le salió todo mal. Jugó con un hombre menos durante más de una hora -por una exagerada decisión del árbitro- y no pudo resistir el cero en su arco. A eso se sumaron errores puntuales que le costaron encajar tres goles en su primera salida en la presente edición de la Conmebol Libertadores.

Mientras estaba con sus 11 jugadores, era un partido tranquilo para el Tigre. Bien ordenado lograba defender sin mayores problemas los contantes centros de Libertad. Incluso estuvo cerca de marcar el primero, pero el remate de Wayar fue despejado por un defensa.

Empero, si un error tuvo el equipo de Farías fue meter la pierna fuerte en momentos y circunstancias innecesarias.

Era una falta tras otra, en jugadas alejadas del área que permitían que Libertad pueda hacer lo que mejor sabe, lanzar la pelota al área para apelar a su buen juego aéreo.

Y, precisamente, producto de esas faltas consecutivas llegó la peor noticia para los de Achumani. Carcelén, que había sido la figura del Tigre en el debut ante Peñarol, cometió dos faltas casi consecutivas que le costaron la roja.

Fue una decisión exagerada del árbitro, es cierto, pero el ecuatoriano no controló sus ansias y dejó a su equipo con diez a los 28 minutos del partido.

Por su expulsión, Farías tuvo que sacar a Ibargüen y puso a Valverde y resignó toda posibilidad ofensiva.

Con diez hombres el libreto del Tigre cambió por completo y sólo se dedicó a defender el cero en su arco.

Aun así no pasaba mayores problemas hasta el minuto 60, cuando una desconcentración permitió que Báez logre anotar el primero mediante un cabezazo.

Ahí se desmoronó el cuadro de Achumani. Si bien intentó adelantar sus líneas no tuvo la fuerza necesaria para tratar de buscar el empate y más aún cuando llegó el segundo gol paraguayo gracias a una jugada fortuita.

Un remate rebotó en Valverde y descolocó a Caballero. La pelota pegó en el palo y llegó Leiva para anotar el segundo con arco desguarnecido.

Ahí acabó el partido. Libertad no quiso más y el Tigre no pudo más. Por eso, no hubo mayores incidencias sino hasta el minuto 90, cuando un remate que parecía no traer mayores problemas fue mal controlado por Caballero, que dejó un rebote que nuevamente fue bien aprovechado por Leiva.

Así el Tigre perdió en un partido en el que no le salió nada bien y encajó su cuarta derrota consecutiva.

  • 1011 veces leída
  • Deporte
  • Tigre, The Strongest, Copa Libertadores, Libertad

También le puede interesar...

03 Abril 2018, 06:59

Por el zarpazo

The Strongest buscará hoy (18:15 HB) su primera victoria de la historia en Paraguay, cuando enfrente a Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

01 Abril 2018, 02:41

Privados de libertad expondrán artesanías

Los trabajos que realizan los internos de San Roque como terapia ocupacional de reinserción social serán expuestos el 7 de abril en el frontis del penal, ubicado en la final de la calle Bolívar.

31 Marzo 2018, 06:44

El Tigre fue domado con una “banda roja”

Nacional Potosí ascendió momentáneamente al tercer lugar del Grupo B al derrotar anoche por 1-0 a The Strongest, en un partido que se jugó en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani.

30 Marzo 2018, 06:22

El Tigre busca la punta

Luego de dos derrotas consecutivas fuera de casa, el equipo de The Strongest intentará volver a la senda del triunfo y recuperar la primera posición en la serie B frente a Nacional Potosí, en el partido que comenzará...

30 Marzo 2018, 06:16

El boliviano condenado a muerte ora por su libertad

"Ahora oro a Dios día y noche para que me perdone y me dé la libertad", dice parte de la nota que escribió desde su celda en Malasia, Víctor Parada, el joven cruceño que fue encontrado en ese país, en 2013, con...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE