Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Tigre fue domado en territorio paraguayo

04 Abril 2018Asunción / El Deber
El atigrado Marvin Bejarano (c) presiona en la marca al paraguayo Antonio Bareiro (i) en el partido jugado ayer, en...

El atigrado Marvin Bejarano (c) presiona en la marca al paraguayo Antonio Bareiro (i) en el partido jugado ayer, en...

The Strongest fue vapuleado por Libertad (3-0) anoche, en el duelo por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Los paceños fueron superados en todas sus líneas en el estadio Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción.

El cuadro guaraní es líder de la serie, seguido del plantel boliviano. Completan el grupo Peñarol y Atlético Tucumán, que juegan hoy (18:15 hora boliviana).

Los goles para el cuadro guaraní fueron anotados por Ronaldo Báez (59’) y Wilson Leiva (65’ y 93’). El Tigre terminó con diez jugadores por la expulsión de Edison Carcelén.

Libertad aprovechó la superioridad numérica y en la segunda parte concretó la victoria con tres tantos: Baéz y Leiva fueron los verdugos del Tigre de Achumani.

Los primeros 20 minutos de partido no pasaron de un tanteo entre ambos equipos, pero a partir del 28’ dio un vuelco tras la expulsión por segunda tarjeta amarilla del defensa ecuatoriano Carcelén, que había visto la primera a los 15 minutos.

Entonces el encuentro se empezó a acabar para el conjunto atigrado y se convirtió en un monólogo del “Gumarelo”, que si bien no apretó demasiado hasta el descanso, monopolizó por completo la segunda parte sin un gran esfuerzo.

Y de tanto rondar el área del The Strongest, el joven Báez agarró un balón botando en el área pequeña que venía de la cabeza de un compañero para asestar un testarazo y batir la red del paraguayo Ever Caballero.

Y sin demasiado tiempo para digerir el primero, Leiva, que acababa de entrar, convirtió el segundo en el minuto 66 al patear a gol el rebote de un disparo que había dado en un poste de la meta boliviana y que fue a buscar con fe.

Tras los dos tantos, Libertad bajó una marcha y reguló el ritmo del encuentro sin que los bolivianos sufrieran en demasía, pero sin el control del balón.

Justo antes de acabar el encuentro, Leiva volvió a anotar en el minuto 93 al cazar de nuevo un rechace, esta vez del portero atigrado para marcar el tercero, sumar un doblete y redondear la goleada.

 

Datos
  • 522 veces leída
  • Deporte
  • The Strongest, Libertad, Copa Libertadores

También le puede interesar...

04 Abril 2018, 07:12

Guerrilla del ELN pone en libertad a secuestrados

Las cuatro personas secuestradas el lunes por la guerrilla del ELN en Teorama, municipio del departamento colombiano de Norte de Santander (noreste), fronterizo con Venezuela, fueron dejadas ayer en libertad en una...

04 Abril 2018, 06:59

Saavedra partirá de titular

La presencia de Erwin Saavedra desde el vamos será la principal novedad que presentará Bolívar en el onceno que enfrentará mañana al Atlético Nacional colombiano, desde las 20:30, en el estadio Hernando Siles....

04 Abril 2018, 06:40

Nueva amnistía beneficiará a 2.735 privados de libertad

Se estima que un 15% de la población carcelaria del país quedaría libre

03 Abril 2018, 21:21

Al Tigre le salió todo mal y cayó goleado en Paraguay

Carcelén acabó expulsado a los 28 minutos y a partir de ahí comenzaron los problemas para el cuadro dirigido por César Farías

03 Abril 2018, 06:59

Por el zarpazo

The Strongest buscará hoy (18:15 HB) su primera victoria de la historia en Paraguay, cuando enfrente a Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE