Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CHAMPIONS LA POLÉMICA CLASIFICACIÓN DEL REAL EN BOCA DE TODOS

Debate mundial por un penal

13 Abril 2018Madrid / EFE y Agencias
El inglés Michael Oliver (d) recibe críticas de los jugadores de Juventus tras cobrar un penal que los dejó fuera.

El inglés Michael Oliver (d) recibe críticas de los jugadores de Juventus tras cobrar un penal que los dejó fuera.

La controversia sobre el penal a favor del Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Juventus acaparó todas las portadas de los diarios deportivos con opiniones divididas. La falta de consenso se replica en árbitros y personajes importantes del mundo del fútbol.

“Del pánico a la semifinal”, tituló el diario AS y diario Marca fue más directo y destacó en su portada la frase, “¡Fue penalti!”.

Por otro lado, la prensa catalana mostró una perspectiva distinta. El diario Sport titula su portada como “El robo del siglo” y el Mundo Deportivo se enfoca en la actuación arbitral exponiendo como titular “Máster en arbitraje”.

En Italia, los diarios deportivos coinciden con los catalanes y destacan la rabia del Juventus. El más crítico fue el “Corriere dello Sport” que titula en su portada: “Qué robo” y “penalti inexistente” y destaca las declaraciones de Buffon, que dijo que el “árbitro se tenía que avergonzar”.

Uno de estos diarios, Marca de España, incluyó en el debate a árbitros experimentados como los ibéricos Andújar Oliver, Ansuátegui Roca, Martín Navarrete, Iturralde Gonzáles y Rafa Guerrero, los mexicanos Felipe Ramos Rizo y Gilberto Alcalá y el inglés Graham Poll pero tampoco encontró consenso.

“No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón”, dijo Oliver; mientras que Roca vio una falta pero asegura “que los penales en el descuento que cambian el resultado siempre son muy polémicos”.

Por su parte, Poll, árbitro inglés con más de 20 años de experiencia y que actualmente dirige partidos en la Premier League, dio una de las declaraciones más sorprendentes.

“Michael Oliver demostró coraje y estuvo correcto en el Bernabéu”, señaló el inglés, que fue más allá y lamentó que Oliver no haya sido “promocionado” para ir al Mundial.

 Fotografías encienden la ira de fans de Juventus

Los aficionados de Juventus invadieron las redes sociales del polémico árbitro Michael Oliver y de sus familiares hasta encontrar una fotografía de su esposa en el estadio del Real Madrid.

Lucy, que también es árbitro, colgó fotografías de ella y su esposo en la capital de España en julio de 2016 con frases de elogio, que avivaron las críticas de los italianos.

La fotografía más comentada es una de ella en el Santiago Bernabéu, sin embargo, no es el único estadio que aparece en el Twitter de Lucy, también hay instantáneas más recientes de Wembley y Anfield.

 

 

?Fotografías encienden la ira de fans de Juventus
  • 1975 veces leída
  • Deporte
  • Real Madrid, penal, Juventus, Champions

También le puede interesar...

13 Abril 2018, 09:19

Champions: Bayern Munich y Real Madrid disputarán pase a la final

Liverpool y Roma, el ejecutor del Barcelona, se enfrentarán por su cuenta en lo que es su primer encuentro

12 Abril 2018, 06:32

CR7 frena la épica y evita el desastre en casa

Un tanto de penal de Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido (97’) clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, que despidió a un épico Juventus, muerto en la orilla del éxito tras firmar un...

12 Abril 2018, 06:12

El video en redes de Cordero deriva en proceso penal

Tras la publicación en las redes sociales de un video del asambleísta departamental opositor, Eusebio Cordero, que yace ensangrentado en un alojamiento del poblado de Padilla en supuesto estado de ebriedad, éste...

11 Abril 2018, 17:16

Un penal frena la épica de Juventus y apaga el bochorno del Madrid

Benatia cometió una pena máxima sobre Lucas Vázquez, Buffon desesperado fue expulsado y acabó como Zidane en el Mundial su aventura en Europa

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE