Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Serrudo pretende llegar lejos con Alemán

13 Abril 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo albo enfoca su trabajo en la parte física los primeros días de la semana antes de abocarse a la parte...

El equipo albo enfoca su trabajo en la parte física los primeros días de la semana antes de abocarse a la parte...

EL DATO

Luego de la octava fecha, restarán tres fechas para la conclusión de la primera rueda del Torneo 2018 de la Primera “A”.

Con la ilusión de repetir la hazaña del pasado campeonato, el director técnico Jhonny Serrudo pretende clasificar a su equipo a la Copa Simón Bolívar. En 2017 lo consiguió dirigiendo a Atlético Sucre y este año apunta a hacerlo con Deportivo Alemán, que marcha cuarto luego de siete fechas disputadas en el Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El entrenador chuquisaqueño señala el trabajo físico como la principal virtud de los equipos que dirigió para ser protagonista en este tipo de campeonatos, en los que se juegan una veintena de fechas en menos de cuatro meses.

“Venimos participando como cuerpo técnico desde hace bastantes años y nos hemos dado cuenta que la parte física es bastante importante en este tipo de torneos largos, esperemos que nos den resultados, ya que los jugadores lo han asimilado bastante bien”, señaló Serrudo.

En ese sentido, informó que los primeros tres días de la semana se aboca a reforzar la parte física y de potenciamiento muscular, para luego dar paso a lo futbolístico.

Cumplidas siete fechas, esta estrategia parece haberle dado frutos: Deportivo Alemán se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, tres menos que el líder Fancesa (18) y uno menos que Fancesa (15) e Independiente (15).

Este fin de semana, su rival será el cuadro albirrojo, que perdió el invicto y el liderato la pasada fecha, y que medirá el nivel del cuadro albo, según Serrudo.

“Es un partido muy importante que va mostrar las aspiraciones que tenemos y a dónde queremos llegar, es un partido lindo para jugar”, indicó.

Será un cotejo que, sumado al duelo entre Atlético Sucre y Fancesa, puede modificar la tabla de posiciones. El duelo está programado para este domingo, a las 13:30, en el óvalo del estadio Patria.

Pero independientemente de lo que suceda esta fecha, los resultados no modificarán el objetivo final que persigue el técnico capitalino: clasificar a la Copa Simón Bolívar.

Jhonny Serrudo

DT. Alemán

"Es un partido importante que va a mostrar las aspiraciones que tenemos”. 

 

Datos

También le puede interesar...

09 Abril 2018, 09:31

La punta es del campeón

La Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) tiene un nuevo líder, Atlético Sucre, que quitó el invicto y el liderato a Independiente, al imponerse ayer por 2-1, en el último partido de la séptima...

08 Abril 2018, 07:14

No aflojan

Fancesa y Deportivo Alemán volvieron a ganar y meten presión a los líderes del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Ayer, en el inicio de la séptima fecha, escalaron al...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE