Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SUCRE COSECHÓ EL TÍTULO NACIONAL DE TAEKWONDO EN LA CATEGORÍA INFANTIL

Niñez de primera

16 Abril 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
La selección infantil de Sucre que cosechó el primer lugar en Santa Cruz.

La selección infantil de Sucre que cosechó el primer lugar en Santa Cruz.

EL DATO

Próxima parada

NACIONAL

El próximo campeonato dentro del calendario de la Federación Boliviana de Taekwondo, será el IV Open en Sucre, del 21 al 23 de junio.

Con 15 medallas, Sucre se quedó con el título del Campeonato Nacional de Taekwondo en la categoría Infantil, que se cumplió el fin de semana en Santa Cruz.

Según el detalle brindado por el presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo, Luis Cossío, la selección capitalina tuvo una buena cosecha para quedarse con el primer lugar del certamen nacional reservado para niños de 10 y 11 años.

En el medallero final, Sucre ocupó el primer lugar del podio, seguido por La Paz y Santa Cruz, segundo y tercero, respectivamente. También participaron Tarija, Oruro, Potosí, Cochabamba y Pando.

Antes del viaje, Cossío había manifestado las pretensiones que tenían en este nacional, de ocupar los primeros lugares, y lo consiguieron, merced a las 15 medallas obtenidas: cuatro de oro, cinco de plata y seis de bronce.

Para este título, Sucre tuvo en el podio a Daniela Daza, Jhandira Cuba, Flor Zárate y David Tardío (oro); Nataly Ustarez, Alba Romero, Marco Prieto, José Chamoso y José Gonzáles (plata); además de Kimberly Quintanilla, Natanael Quispe, Adrián Coronado, Juan Romero, Isaac Reyes y Guadalupe Cueto (bronce).

CERCA DEL PODIO

La fortuna no fue la misma para la selección capitalina de Cadetes, que ayer en el mismo campeonato ocupó el cuarto lugar por asociaciones. En esta categoría, La Paz se coronó campeón, Santa Cruz segundo y Cochabamba tercero.

Por Sucre, José Quevedo y Natalia Pillco se colgaron la presea dorada; Kenjhiro Onishi, Carlos Daza y Yojan Díaz la de plata; mientras que Esthefany Baspineiro, Diego Quevedo, André Sánchez y Alison Quintasi la de bronce.

SUCRE, POR DOS

Dentro del calendario de competencias de la Federación Boliviana de Taekwondo, Cossío informó que la Capital será sede de dos eventos: un Open y el Nacional Interclubes.

El primero está programado del 21 al 23 de junio, mientras que el segundo se desarrollará del 12 al 14 de julio.

  • 690 veces leída
  • Deporte
  • Campeonato Nacional, Taekwondo, Sucre, Santa Cruz

También le puede interesar...

16 Abril 2018, 21:17

Chuquisaca se declara en emergencia, resuelve defender Incahuasi y exige renuncia de Siles

Entre las 13 conclusiones, está hacer respetar la sentencia constitucional del 15 de noviembre de 2017 y rechazar la resolución ministerial 090/18 del 29 de marzo de 2018

16 Abril 2018, 06:48

Chuquisaca se destaca en Nacional de pelotaris

Chuquisaca subió al podio en el I Campeonato Nacional de Pelota de Mano Senior y Master, que se cumplió el fin de semana en El Alto. De acuerdo con la información proporcionada desde la Asociación Municipal de...

16 Abril 2018, 06:07

Residentes tarijeños, orgullosos en Sucre

Los residentes tarijeños en la Capital cumplieron ayer, 15 de abril, un desfile cívico en la plaza 25 de Mayo para conmemorar los 201 años de la Batalla de la Tablada. Una ofrenda floral, el himno departamental y...

15 Abril 2018, 06:58

LOS ROSTROS DE NUESTROS NIÑOS

Los niños de Sucre tomaron sus calles y parques para festejar su día, un sinnúmero de actividades fueron programadas para llevarles alegría y diversión, ellos respondieron con sonrisas y amplia participación.

15 Abril 2018, 06:55

Autonomías: Límites están definidos

La cartera de Estado dice que la delimitación de los 30 vértices es válida

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE