Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Tenis apunta a Nacionales

20 Abril 2018Sucre / CORREO DEL SUR
Los Seniors entrarán en competencia de cara al Torneo Nacional.

Los Seniors entrarán en competencia de cara al Torneo Nacional.

El Campeonato Nacional de Primera, Senior y Super Senior y el Nacional de Iniciación 10 Años son los próximos objetivos de la Asociación Chuquisaqueña de Tenis, que para este fin de semana tiene programados dos certámenes preparatorios en el complejo La Madona.

La Capital albergará del 28 de abril al 1 de mayo, su primer evento federativo de esta gestión. El torneo estará reservado para tenistas de 19 a 85 años, que jugarán en más de una decena de subcategorías de acuerdo con su edad.

Para que los representantes locales lleguen en óptimas condiciones a este campeonato, la Asociación Chuquisaqueña de Tenis organiza este fin de semana un certamen en las canchas de La Madona, donde se reunirá más de medio centenar de deportistas.

Este torneo departamental también servirá para evaluar las instalaciones de La Madona con el objetivo de recibir, dentro de una semana, a más de un centenar raquetas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Beni y Tarija.

INICIACIÓN

Los niños también tendrán la oportunidad de saltar al polvo de ladrillo de La Madona de cara a un certamen nacional, el Torneo Iniciación “Tenis 10 Años”, a disputarse en Santa Cruz, del 2 al 6 de mayo.

Este tipo de campeonatos, que recorre varias ciudades del país y que en junio llegará a Sucre, permite incentivar la práctica del deporte blanco en niños menores de diez años, divididos en tres categorías según su edad y nivel de juego (cancha roja, naranja y verde).

También le puede interesar...

16 Abril 2018, 06:48

Chuquisaca se destaca en Nacional de pelotaris

Chuquisaca subió al podio en el I Campeonato Nacional de Pelota de Mano Senior y Master, que se cumplió el fin de semana en El Alto. De acuerdo con la información proporcionada desde la Asociación Municipal de...

16 Abril 2018, 06:47

Niñez de primera

Con 15 medallas, Sucre se quedó con el título del Campeonato Nacional de Taekwondo en la categoría Infantil, que se cumplió el fin de semana en Santa Cruz.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE