Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BOLÍVAR Y THE STRONGEST DEFINEN SU FUTURO EN LA COPA LIBERTADORES

Semana clave

23 Abril 2018Bogotá/EFE
El Tigre y Atlético Tucumán se reencuentran este miércoles.

El Tigre y Atlético Tucumán se reencuentran este miércoles.

EL DATO

Dos clubes bolivianos Bolívar será el primer club nacional en jugar esta semana, el martes, frente a Atlético Nacional. Un día después, lo hará The Strongest.

El 13, que siempre aparece en las cábalas y los agüeros para bien o para mal, será esta semana el número clave en la Copa Libertadores ya que varios equipos pueden sellar su clasificación a los octavos de final y otros quedar eliminados.

Será la primera vez en la edición 2018 que en una misma semana se jueguen 13 partidos y salgan al escenario equipos de los ocho grupos del torneo, aunque el A, el B y el G tendrán la disputa de uno solo.

Con la cuarta jornada comenzará la segunda vuelta de la fase actual y el primer pitido se dará el martes en Venezuela, donde por el Grupo “G” el Deportivo Lara recibirá al Millonarios colombiano obligado a ganar para no quedar con la guillotina en la cabeza.

La serie “B” se reactiva el martes con el choque entre Atlético Nacional y Bolívar. El equipo colombiano es primero con seis unidades y su rival lo escolta con cinco después de haberle quitado el invicto la fecha anterior en La Paz, por lo que en Medellín ya hay ambiente de revancha.

El grupo más parejo del torneo hasta ahora, el “C”, verá acción el miércoles cuando Atlético Tucumán reciba a The Strongest en un duelo de equipos empatados a tres enteros y -3 en la diferencia de gol.

El jueves también habrá movimiento en esta zona porque Peñarol, el otro integrante con tres unidades, tratará de impedir que el Libertad paraguayo, líder con nueve, le gane y se instale en octavos.

En cambio, el más discreto de los equipos hasta el momento, el Monagas venezolano, está obligado a vencer en su casa al Defensor Sporting uruguayo porque aún no suma puntos en el Grupo “A” y una nueva derrota lo condenará a la eliminación.

El miércoles terminará con dos partidos muy prometedores: Boca Juniors-Palmeiras y Santa Fe-Flamengo. El cuadro rubronegro quedará en la pista de los octavos listo para alzar vuelo si se impone en Bogotá, y River Plate estará en idéntica situación si derrota a Emelec, en el otro partido de la zona.

Datos
  • 536 veces leída
  • Deporte
  • Copa Libertadores, The Strongest, Bolívar

También le puede interesar...

23 Abril 2018, 06:43

Bolívar concentra en tierras colombianas

Bolívar llegó ayer a Colombia con la firme consigna de arrancar puntos al Atlético Nacional, mañana, martes (20:30 HB ), en la cuarta jornada del Grupo “B” de la Copa Libertadores.

23 Abril 2018, 06:41

Farías, el “invitado”

Sólo falta el anuncio oficial para que César Farías sea designado como entrenador “invitado” de la Selección Nacional para los amistosos frente a Estados Unidos y Corea del Sur. Pese a que el presidente de la FBF...

23 Abril 2018, 06:32

Un club con historia

Pasó de ser una cancha de fútbol a un complejo de tenis en las primeras décadas del siglo pasado. El Sucre Tenis Club es el escenario más antiguo de la Capital y en sus canchas jugaron deportistas de diferentes...

22 Abril 2018, 02:18

El Tigre, al Play Off

El plantel de The Strongest consiguió asegurar su clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura, luego de vencer 3-0 ayer a Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

22 Abril 2018, 02:14

Guabirá aprovecha y asesta una goleada a la Academia

Guabirá aprovechó la oferta del equipo alterno Bolívar y lo goleó por 4-1, resultado que le sirve para tomar confianza con miras al partido de vuelta ante la Liga de Quito (Ecuador), el martes 8 de mayo, por la...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE