Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
JUDEJUT CHUQUISACA SE AUSENTARÁ A CHILE CON 180 PERSONAS

Con delegación definida e inscrita

26 Abril 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
La región contará con una nutrida delegación para participar en los Juegos de Chile.

La región contará con una nutrida delegación para participar en los Juegos de Chile.

Chuquisaca contará con una nutrida delegación de 180 personas para encarar los XIX Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que se desarrollarán del 6 al 12 de mayo en Chile.

Con las selecciones definidas, la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE) oficializó el número de componentes de su delegación: 180, entre deportistas, entrenadores, delegados, médicos, periodistas y jefes de misión.

“Tenemos las selecciones definidas en los plazos establecidos y hemos gestionado el paso por migración”, manifestó el director de la DIDEDE, Jhasmany Pérez, al informar que anoche ya se inscribió al Equipo Chuquisaca.

Con este paso, la autoridad deportiva señaló que ya “se ha trabajado en la parte administrativa y logística para poder encarar de la mejor manera este evento”.

POR OTRA HAZAÑA

Luego del segundo lugar obtenido el año pasado, cuando los JUDEJUT se celebraron en Bolivia, Pérez indicó que el objetivo para esta nueva edición es igualar o mejorar el resultado de 2017.

“El objetivo es mejorar y ubicarnos entre las mejores regiones no sólo de Bolivia, sino también a nivel internacional”, dijo.

Para ello, confesó que “tenemos confianza en nuestros deportistas y en su preparación para que nos den buenos resultados”.

OCHO SUBSEDES

Para este año, los JUDEJUT se disputarán en las ciudades de Atacama y Coquimbo, pero las competencias se dividirán en ocho comunas.

Las subsedes son: Caldera (taekwondo), Copiapó (ciclismo y voleibol varones), Vallenar (básquetbol damas), Salamanca (básquetbol varones), Paihuano (natación y judo), Coquimbo (tenis de mesa y voleibol damas), La Serena (gimnasia artística y vóleibol damas) y Ovalle (atletismo).

 Últimos detalles antes del viaje a suelo chileno

El viaje de la delegación chuquisaqueña a Chile está planificado para el viernes 4 de mayo –dos días antes del inicio de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina–, por lo que la Dirección Departamental de Deportes sostendrá una reunión de coordinación con los dirigentes de las nueve disciplinas deportivas habilitadas para esta edición.

En principio, se informó que la concentración será el viernes por la tarde en el estadio Patria, de donde partirá la delegación rumbo a Potosí, para luego trasladarse a Oruro antes de cruzar la frontera e ingresar a territorio trasandino.

?Últimos detalles antes del viaje a suelo chileno
  • 576 veces leída
  • Deporte
  • delegación, Chile, Chuquisaca, JUDEJUT

También le puede interesar...

26 Abril 2018, 11:30

Gobernador cuestiona la rapidez con la que se aprobó el proyecto de Ley de límites

Señaló que continuará con la "batalla legal" para exigir que se delimite el total de los 120 vértices a lo largo de los 510 kilómetros

26 Abril 2018, 10:26

Poppe cree que proyecto de Ley aprobado en Senado no zanja conflicto de Incahuasi

Advierte que el Gobierno central y la Gobernación de Santa Cruz quieren hacer creer que los restantes 90 vértices ya están saneados, extremo que es incorrecto, por lo que no se está cumpliendo el fallo del TCP

26 Abril 2018, 05:59

Senado asesta golpe a Chuquisaca

Milton Barón fue el único legislador chuquisaqueño que votó a favor de la norma

25 Abril 2018, 19:54

Cámara de Senadores perpetra golpe limítrofe a Chuquisaca

La Cámara de Senadores aprobó esta noche el Proyecto de Ley de Delimitación del Límite/Tramo Interdepartamental entre Chuquisaca y Santa Cruz, correspondiente a los 30 vértices de los municipios de Villa Serrano y Pucara

25 Abril 2018, 15:41

Diputado del PDC por Santa Cruz entra en huelga de hambre seca por Incahuasi

También le pidió a Rubén Costas que no distraiga a la gente del tema declarando "mártir" a alguien que no luchó por el 21F, en referencia al alcalde de Cochabamba, José María Leyes

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE