Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
VOLEIBOL LAS PRESELECCIONES CONCENTRAN EN SUCRE ANTES DE LOS JUEGOS SUDAMERICANOS

Vóley, en recta final

03 Mayo 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Las preselecciones nacionales de voleibol trabajan en Sucre desde el pasado lunes.

Las preselecciones nacionales de voleibol trabajan en Sucre desde el pasado lunes.

El camino a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba ingresó en su rectal final en Sucre para las preselecciones nacionales de voleibol. Más de una treintena de jugadores trabajan en busca de llegar a la cita internacional, a disputarse del 26 de mayo al 10 de junio.

Aunque el equipo masculino tendrá un evento previo a los Juegos, ambos elencos tienen como gran objetivo llegar en las mejores condiciones a la Llajta.

Para ello, los deportistas tanto de la rama masculina como de la femenina se instalaron en la Capital el pasado lunes para cumplir el último ciclo de entrenamientos, en el que se definirá a los 12 jugadores, por categoría, que vestirán la casaca de Bolivia en Cochabamba.

Los varones, al mando del entrenador Fernando Quiroga y sus asistentes José Luis Suárez y Dardo Inarra, trabajarán hasta el próximo 15 de mayo porque al día siguiente viajarán a Santiago de Chile para jugar el Cuadrangular Clasificatorio al Challenger Cup.

El ganador de este certamen, que reunirá a las selecciones de Chile, Perú, Paraguay y Bolivia del 18 al 20 de mayo, jugará con un rival asiático en busca de llegar a la Liga de Naciones.

Tras este campeonato, la selección masculina se unirá a su par femenina en Cochabamba para afrontar los Juegos Sudamericanos, desde el 26 de mayo.

Un día antes del inicio de los Juegos concluirá la concentración del conjunto femenino en Sucre. A este equipo tiene posibilidades de ingresar Melissa Arando, la única chuquisaqueña preseleccionada. Esto será definido en los próximos días por el cuerpo técnico liderado por Martín Hurtado.

Las preselecciones nacionales de voleibol trabajan en Sucre desde el pasado lunes.
  • 679 veces leída
  • Deporte
  • Vóley, Juegos Sudamericanos, Cochabamba

También le puede interesar...

03 Mayo 2018, 06:43

Sucre, la cuarta parada del fuego sudamericano

La llama de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 llegará a Sucre el próximo miércoles 9 de mayo. El fuego se encenderá dos días antes en Tiahuanaco y la Capital será la cuarta parada del recorrido.

03 Mayo 2018, 06:42

Capitalina Ríos se asegura un lugar en Sudamericanos

La chuquisaqueña Vanessa Ríos volverá a representar a Bolivia en el plano internacional. Ya lo hizo en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), en noviembre de 2017, y ahora competirá en los Juegos...

03 Mayo 2018, 06:27

Litigante insiste en sanción de jueces de Cochabamba

El ciudadano litigante Belisario Vargas persiste en su reclamo ante el Consejo de la Magistratura para que haga cumplir una sanción de suspensión de funciones por un mes sin pago de haberes de dos jueces...

30 Abril 2018, 07:40

Efraín Mamani tendrá su revancha en los Juegos Sudamericanos

Quedó muy cerca de ir a los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), en noviembre pasado, pero ahora logró clasificar a los Juegos Sudamericanos, donde irá en busca de revancha.

29 Abril 2018, 02:30

“No me avergüenzo haber compartido una manzana”

El vicepresidente Álvaro García Linera respondió a la ola de críticas que recibió en las últimas horas por dar una manzana mordida a un mendigo en Cochabamba y aseguró que no siente vergüenza por ese gesto.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE